.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"WILD THING" PERO SIGO CREYENDO.



Estoy sentada en una cafetería, sitio que me encanta y está al lado de mi showroom, se llama "AL Pot Petit" , aquí cada mañana me sirven mi café con leche con un mensaje o un dibujo en la espuma, el mejor café de la city, by the way... he acabado de comer y de repente oigo esta canción , una de mis preferidas "WILD THING", le pido a Danny, el dueño que suba el volumen y en cuanto acabe le pediré que vuelva a ponerla, ( dura poco ) porque nada mas oír los primeros compases de la música mil pensamientos han inundado mi cabeza y mis dedos ya estaban tecleando, ochocientas mil cosas han entrado y salido de mi mente, el corazón se ha disparado y supongo que debe de ser fruto también de una llamada que he recibido hace un par de horas, al final, y eso lo creo desde siempre, hacer las cosas con amor tiene su recompensa siempre, o al menos la tiene para mi por mucho tiempo que pase, desde el corazón y desde el sentimiento, de verdad... lo tienes todo tan claro que eso asusta o cuanto menos impone me han dicho, y yo no lo acabo de comprender, pero algo habrá; bueno, esperare porque aunque las relaciones no funcionen como las vemos en la tele o en el cine, yo sigo creyendo en ellas, aunque la vida y muchas experiencias intenten disuadirme,  yo sigo creyendo
Cuando estas mirando una peli y ves a una pareja que se acaba de enamorar, llega un momento en el que la escena hace que te preguntes " y ahora ¿lo harán, no lo harán? y que pasa , que enseguida lo hacen y después viven felices para siempre. 
Ja, ja y mas ¡¡¡¡JA!!!!! si cabe...
Permitid-me que os lo diga aunque ya lo sabéis, la realidad es que nueve de cada diez parejas se dejan en nada, por miedo , por no saber enfrentarse a una realidad que no es de película, por lo que sea, la mitad de los que se casan se separan (me incluyo), pero lo digo y lo repito, no quiero parecer una cínica, porque no lo soy, y si , lo sabemos el amor sirve desde siempre y servirá hasta la eternidad para que compremos muchas cajas de bombones, y otras muchas cosas, cada cultura te vende algo relacionado con este estado y esta fuerza que todos queremos y necesitamos, porque sin amor no hay nada y si lo piensas, está bien así. Con muchas risas, bombones, flores y sin brillantes continuo creyendo y tampoco soy una ingenua. En todo caso una soñadora muy practica (esa soy yo), que cuando cree en algo, cree. 
Pensándolo bien y quitando-le algo de "rosa" la parejas que quieren estar juntas, lo están,  probablemente se revuelquen en la misma mierda que todas las otras,  y perdonadme si soy vulgar por utilizar esta expresión, pero no he encontrado una mejor, la gran diferencia es que no permiten que eso ni nada los "sumerja" en ella.
En el fondo y en la superficie continuo creyendo en ser "compañeros" quererse, apoyarse y divertirse juntos en sumar e intentar reírse de los dificultades y eso entre dos que se quieren es mucho mas fácil. 




Este vídeo es genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario