.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿ UN HOMBRE DE VERDAD ?


"Al final cada uno se salva como puede"

Hoy me han preguntado que es UN HOMBRE DE VERDAD, una amiga mia ha comentado en mi muro de facebook lo cansada que está de los hombres que debido a su inmadurez emocional o a su egoísmo juegan con los sentimientos de determinadas mujeres sin medir el daño que pueden hacer, imagino que unos lo hacen sin pensar, sin medir y sin importarles mas que lo que sienten ellos y quiero creer que sin maldad aunque demuestran tener muy poca sensibilidad, dejemos-lo en eso, no vamos a entrar en la inmadurez y la falta de inteligencia emocional, la inseguridad, etc  y hay otros, otros que pues deben de ser encantadores de serpientes y mas que nada en el mundo necesitan alimentar su ego.
Sea como sea hay que intentar sacar lo bueno de cada experiencia vivida y como siempre he dicho si tu actúas con el corazón, pensando en el otro, en no herir, en ser consecuente no solo con tus actos sino también con tus palabras e intentando "comprender" y siendo autentica en todos los sentidos, puedes resultar "dañada" pero nunca te sentirás vacía. 
Incomprendida, no valorada, no querida, no deseada ... quizás o quizás no, no todo el mundo tiene la misma fuerza, los mismos valores, las mismas necesidades, por eso es tan importante ser honesto con uno mismo y con el otro y no contar películas, ni contárselas a uno mismo, cosa que estoy viendo hacen bastantes personas, y por supuesto nunca "decorar" los momentos con atrezzo que no sea "real".
Creo saber tan bien lo que no quiero que puedo parecer tajante y dura, pero en realidad es la consecuencia de tener las cosas claras, creo saber también lo que quiero o al menos lo que me gustaría y lo que quiero nada tiene que ver con la comodidad, tiene que ver con la autenticidad y con las ganas,  no tengo miedo y soy tan mía que puedo resultar difícil en según que cosas, y "rezo" siempre para encontrarme con personas que me enseñen y me hagan cuestionarme algunas cosas, hacer auto critica no es suficiente, hay que mejorar desde la critica y las apreciaciones a veces negativas, de las personas que te rodean, te aprecian y/o te quieren.
Pues eso, ¡ a mejorar !
Acabaré escribiendo la definición que he dado sobre lo que para mi es UN HOMBRE DE VERDAD que de eso se trataba este post, ya lo escribo, ya ... lo parece inevitable que hoy como tantas otras veces me enrolle ... una vez me dieron un master para no hacerlo, ( enrollarme mucho al hablar), pero el profe tampoco tenía mucho interés en mi, así que no he logrado aprender como hubiera debido. ¡ Culpa suya !
Bueno, ahí va lo que a mi entender es UN HOMBRE DE VERDAD ( ¡ ja ! mientras he escrito esto, me he encontrado cantando la canción de Alaska ... ¡¡¡estoy fatal !!! Aunque no tanto para hacer lo que canta ella y seguir su letra)

UN HOMBRE DE VERDAD (en relación a una mujer) es el que hasta que no 

constata que su cabeza, corazón y pito quieren los tres a esa sola mujer, mide

 sus palabras, actos y controla los "subidones" porque no quiere herir y piensa 

en ella ademas de en si mismo. Un hombre de verdad es el que escoge y 

cuando te dice que te ha escogido lucha por vuestra relación. Un hombre de

 verdad no es un cobarde, ni un comodón, un hombre de verdad es el que 

reconoce a una mujer de verdad, arriesga y apuesta por ella .

A UN HOMBRE DE VERDAD LO RECONOCERÁS POR LA MUJER QUE TIENE A SU

LADO , A UNA MUJER DE VERDAD POR LOS HOMBRES QUE EVITA.


Señoras y señores : ¡ el que no arriesga no gana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario