.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 24 de octubre de 2014

ESTRELLAS QUE ME ESTIRAN DEL PELO





Hoy es probablemente uno de los día mas felices de mi vida , y lo digo con cierta tristeza , podría parecer contradictorio y exagerado pero no lo es, en el sentido de que para que se entendiera de verdad que cuando yo digo una cosa quiero decir esa , han tenido que pasar una serie de episodios y el último no muy agradable , pero como he dicho por activa, pasiva , escrito y usando la voz , no , es no , fuera,  es fuera y no me gusta/s es no me gusta/s , el que quiera cambiar la realidad que la cambie y el que no sea lo suficientemente hombre y por ende valiente que viva las situaciones con ataques del tipo que mejor le hagan estar. 
A mi despotricar no me ayuda , decirle a alguien lo que me parece su comportamiento es una defensa creo merecida ante determinadas situaciones , faltas de respeto o de que se hagan oídos sordos a lo que una pide como que la dejen tranquila, el hecho de que no lo hagan, constata que lo que dices da exactamente igual como mil cosas mas , durante este periodo he incluso valorado una tregua y una actitud de mucha distancia dentro de una cierta simpatía pero al final ves que es inútil y es que de una desilusión no se vuelve nunca atrás , se regresa de otros muchos sitios , pero no de allí. 
Y esa es la primera parte , corroborar una vez mas que para llegar a la tranquilidad , han de pasar a veces cosas que no apetecen,  pero estamos en paz y eso es lo que importa.
Cuando decidí cerrar "eso" , no sabía el enorme favor que me había hecho el universo por ponerme ante una situación que tardaría muy pocas horas en licuar para luego eliminar.
Y después de eso una dosis de energía ha invadido mi cuerpo y mi mente convencida de haber hecho lo correcto .
Hoy estoy de cara a un "gran" quizás que me estimula , me interesa , me da sobre todo paz. 
Pero lo que me da mas paz es como decía la gran Marguerite Durás " esa inexplicable fidelidad que me tengo a mi misma "  sin mentir, sin mentir-me.
Y mientras escucho esta canción de Sade que me fascina y envuelve en unos brazos , si , escribo envuelta en unos brazos, disfruto de este momento "mágico" porque como me dijeron hace poco "los momentos ilusorios" y mas si tienen esta intensidad no suelen aparecer muy a menudo .
Pero quizás lo mejor de todo es esa sensación de que las estrellas me llaman , me estiran del pelo ... así que me voy a ver que pasa allí arriba .
Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario