.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 26 de septiembre de 2014

LA VERDAD TIENE UN PRECIO




No quiero gustarle a todo el mundo , no aparentaré nunca lo que no soy , tengo mil defectos, no quiero ganar, no quiero tener razón, se pedir perdón, necesito entender, quiero situaciones y/o discusiones de tu a tu tranquilas, serenas, en realidad solo quiero consideración y respeto.
Y quiero libertad,  la libertad de poder decidir, cada decisión conlleva riesgos y eso lo que asusta a la mayoría de las personas y me da igual si algunos hablan bien o mal de mi, probablemente tengan sus razones .
A veces son necesarias todas las ondas del océano para llevar a puerto la barca de la verdad, a veces hay que ser impulsiva y examinar las reacciones y a veces estas reacciones te lo dicen todo. Te dicen lo que ya sabias. 
A veces hay que hacer "algo" para examinar la reacción del interlocutor.
A veces hay que quemar el techo para poder ver la luna y está claro que el mejor comienzo empieza con un "que te den por c...o !"
Seguiré equivocándome , seguro , solo espero que sea en manos de personas menos cínicas y seguiré creyendo que el mejor sitio en el que puedo estar es dentro del corazón de alguien que sea de verdad.
Mientras tanto hoy duermo con mi "resilencia" , creo que me queda bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario