.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 11 de septiembre de 2014

11 DE SEPTIEMBRE Y MI MUNDO





Hay quien tiene miedo de las cosas sencillas , y os preguntareis como puede ser eso , pues es simplemente porque las cosas sencillas que a mi entender , son las mas bonitas , nos obligan a ser de verdad, sin farsas ni adornos, auténticos ,  y para vivir-las de verdad , mirándolas a los ojos ,  valorándolas y disfrutándolas hay que estar a la altura.
Ya es 11 de septiembre , una fecha que no se olvida , el mundo entero recordará el atentado a las torres gemelas y sus consecuencias a todos los niveles , en mi ciudad y en todo el territorio catalán se celebra la Diada , fiesta oficial de Catalunya o mejor el día nacional , que con sus connotaciones políticas , sociales y emocionales , nos hace vivir cada año un día lleno de entusiasmo , pasión , vehemencia y frenesí independientemente de las ideologías de cada uno. Es un día que a mi me hace meditar y considerar muchas cosas , yo vivo aquí y me siento parte de mucho de todo esto. 
Pero yo tengo un algo mas por el que recordaré este día  , yo tengo una historia , una historia que trata de confianza . 
La confianza y el amor son dos palabras que no simbolizan solo un sentimiento ,  son un reflejo del respeto , de la consideración , del arte , y en el arte , queridos amigos , no es suficiente la inspiración , sino que es necesaria la dedicación.
Mis dos palabras , mis dos verdades y las que mueven mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario