.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 19 de agosto de 2014

PRIORIDADES



Hoy tras una conversación corta pero intensa he abierto la ventana , mirado el cielo oscuro y dado paso a una reflexión.



Está claro que cada uno reacciona a su manera , según sus vivencias y su sensibilidad, según sus miedos, principios y valores , según su manera de enfrentase a las cosas , la actitud con la que te predispones a enfrentarte  a una determinada situación es definitiva y cada uno tiene la suya y está claro que cada uno tiene su escala de valores y su forma de sentir una o varias emociones , por lo tanto lo que para mi pueda tener un valor relativo , para otros puede ser una auténtica tragedia ( por poner un ejemplo cualquiera ... ).
Entiendo que tras un posible primer momento en el que las cosas no pasan como uno quiere , todos tenemos derecho a dramatizar protestar , pero entiendo también que cuando hay un dialogo tranquilo y desde la profundidad de la verdad es mucho mas importante el respeto hacia el otro que cualquier otra cosa , entiendo que lo que a mi me pueda parecer lógico y prioritario deja de serlo a la sombra de una de las palabras que mas significado tiene en lo que pretendo sea una vida de comprensión y amor.
Por eso , a veces pasa,  y hoy la prioridad es el respeto , sobre todo porque quiero seguir fiel a aquello de no hacer a nadie lo que no quiero para mi y quiero seguir pudiendo comprender las debilidades o momentos bajos de los demás , creo que ya lo escribí en algún momento , lo que nos hace grandes personas es entender justo eso , las debilidades de nuestros semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario