.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 26 de julio de 2014

MORE LOVE , PLEASE .


Dos líneas dedicadas a mi amiga , ella sabe quien es y también sabe porque se las escribo , parece que cuando menos te lo esperas , pasan cosas ...



¿ Por que hay personas que se sienten solas ,  que tras una decepción amorosa se deprimen y no quieren saber nada de este tema ? 
No todos los individuos son iguales , y desde luego el que no crea en la magia nunca la encontrará .
Si tu eres de verdad y tus sentimientos son de verdad,  ¿ que importa lo que hagan los otros ? 
No puedes controlarlo todo , no puedes saber quien es de verdad y quien no , no puedes saber quien te engaña , no puedes saber quien te utiliza , no puedes saber quien no piensa en ti y actúa solo en función a sus necesidades , sus carencias y su ego ... no puedes ... hasta que pasan cosas y te das cuenta. Pero no importa , solo importa que tu seas autentico , que tu no quieras lastimar a nadie. 
" What you see is what you get " una de mis frases preferidas en cuanto a que representan todo en lo que creo cuando se tienen relaciones de tipo personal e intimo con quien escogemos tenerlas.
No puedes comprender una situación o un estado de animo, ni tan siquiera un episodio , si aún dispuesta a entender y abierta a escuchar , el otro no quiere explicar-se o comunicar-se , luchar con contra quien no quiere hablar y menos escuchar es una inútil perdida de tiempo.
Y llegados aquí , te diría que la única forma de no tener miedo de la "oscuridad" es coger un encendedor , meterse dentro , encenderlo e iluminarlo todo , si después,  lo que ves es tan "oscuro" que no se ilumina del todo , te das la vuelta y te vas , seguro que hay otros espacios en los que resplandecerá la luz y no será solo la tuya.
Estoy convencida .


No hay comentarios:

Publicar un comentario