.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

CON LA EDAD


Generalmente cuando tomo una decisión importante estoy mas que convencida, pero con la edad aprendes a  cuestionar tus decisiones en algún momento y a cuestionarte a ti misma. Siempre he tenido las cosas muy claras y desde siempre he sido poco dubitativa . 
A los veinte estaba tan segura de todo lo que hacía y decía que creo que los errores que pude cometer los compense´con la energía, fuerza y determinación de esas decisiones que me llevaron a descubrir cosas, lugares y a mi misma , a los treinta viví dos etapas tan distintas entre ellas que es increíble las vueltas que da la vida , las cosas cambiaron de un día para otro por una decisión muy drástica de la que nunca me he arrepentido pues creo que obré siendo fiel a mis principios y valores, las cosas no fueron fáciles desde entonces , pero el crecimiento personal ha sido maravilloso. Y en los cuarenta sigo luchando y creyendo en mis principios.
Tal día como hoy, mas o menos principios de julio de hace nueve meses , tomé otra decisión , esta fue mucho mas meditada y me enorgullece pensar que la medité como adulta que soy, (quiere decir que ya he aprendido a no apresurarme), la sopesé y decidí y ayer una vez mas pude constatar y confirmar que no me equivoqué.

Pero la edad te enseña a que las cosas sigan su curso, mientras tanto no te olvidas de que tu también tienes mucho que seguir aprendiendo y mucho por mejorar. Y ahí es donde me concentro y me enfoco, pero siempre diré lo que pienso y lo que siento a quien me pregunte o quiera estar conmigo, y pido lo mismo, pero sin mala leche y sin comentarios gratuitos. 
DESDE EL CORAZÓN . (Solo es posible desde ahí)
Para los que pretendemos música en lugar de sonido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero y pasión en lugar de pasatiempo ese es el camino.
¿Difícil ? Te aconsejaría que lo valoraras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario