.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 4 de abril de 2014

CON LA EDAD


Generalmente cuando tomo una decisión importante estoy mas que convencida, pero con la edad aprendes a  cuestionar tus decisiones en algún momento y a cuestionarte a ti misma. Siempre he tenido las cosas muy claras y desde siempre he sido poco dubitativa . 
A los veinte estaba tan segura de todo lo que hacía y decía que creo que los errores que pude cometer los compense´con la energía, fuerza y determinación de esas decisiones que me llevaron a descubrir cosas, lugares y a mi misma , a los treinta viví dos etapas tan distintas entre ellas que es increíble las vueltas que da la vida , las cosas cambiaron de un día para otro por una decisión muy drástica de la que nunca me he arrepentido pues creo que obré siendo fiel a mis principios y valores, las cosas no fueron fáciles desde entonces , pero el crecimiento personal ha sido maravilloso. Y en los cuarenta sigo luchando y creyendo en mis principios.
Tal día como hoy , mas o menos principios de julio de hace nueve meses , tomé otra decisión , esta fue mucho mas meditada y me enorgullece pensar que la medité como adulta que soy , (quiere decir que ya he aprendido a no apresurarme ) la sopesé y decidí y ayer una vez mas pude constatar y confirmar que no me equivoqué.
Me quedaba la esperanza de poder seguir lo que fue una relación de amor, con amor pero de otra forma , creo que cuando has querido tanto a alguien , le sigues queriendo el resto de tu vida aunque lo quieras de otra manera , no es posible dejar de querer si lo que fue,  fue de verdad, lo triste es que esa persona nunca pueda tener una conversación contigo amable y tranquila y sientas siempre que te está reprochando algo , o atacando por otras cosas. 
Pero la edad también te enseña que si has dejado pasar tres o cuatro meses entre un encuentro u otro ( haciendo oídos sordos a las llamadas o mensajes ) por ese motivo y que cuando por fin "cedes" ante una nueva  invitación y con toda tu buena fe te sientas a tomar una copa y revives un mas de lo mismo sin conversación coherente , posiblemente tengas que dejar pasar mas tiempo antes de volver a decir : " ... o.k.,  nos vemos un rato y hablamos " . Evitando así lo que yo llamo un episodio para archivar , porque no poder hablar desde el corazón con alguien a pesar de no estar de acuerdo o no querer lo mismo , es lo mas triste que hay. Hablar con alguien que cuando se dirige a ti "ataca" y que cuando responde está a la "defensiva" es complicado.
Pero la edad te enseña que no es grave y esperas que las cosas sigan su curso , mientras tanto no te olvidas de que tu también tienes mucho que seguir aprendiendo y mucho por mejorar. Y ahí es donde me concentro y me enfoco , pero siempre diré lo que pienso y lo que siento a quien me pregunte o quiera estar conmigo y pido lo mismo , pero sin mala leche y sin comentarios gratuitos. 
DESDE EL CORAZÓN . ( Solo es posible desde ahí )
Para los que pretendemos música en lugar de sonido, alegría en lugar de diversión, alma en lugar de dinero y pasión en lugar de pasatiempo ese es el camino.
¿ Difícil ? Te aconsejaría que lo valoraras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario