.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

¡¡ POR FIN !!


Acabo de llegar a casa , todavía no estoy fina del todo pero después de tantos días de trabajo-casa, casa-trabajo, de antibiótico de estar sin fuerzas el día de hoy ha sido un regalo y quiero compartirlo porque además hace tiempo que no escribo , es cierto que estoy mucho mas dedicada a mi otro blog, blog de estilo , relacionado con mi trabajo como es cierto también que estoy trabajando mucho en cosas nuevas y estar pachucha no ha ayudado, pero me encuentro un pelín mejor y muy optimista.
Al día de hoy lo he llamado el día ¡¡ X FIN !! 


Por fin me he pasado el día con mi madre y luego hemos ido a buscar a mi hermana y comido las tres juntas en el estupendo Café de Jaime Berienstain , lugar al que soy adicta, lo confieso, sábados y domingo brunch hasta las 13,30 , lo recomiendo. Pasarte un día con tu madre de " parranda " yendo a sitios preciosos, sentadas a una mesa durante horas hablando de cosas vanas y superfluas y de otras importantes,  como suele decirse ¡ es lo mas !   Y ver a tu hermana feliz,  ¡ lo mas de lo mas !
Luego de tiendas y para acabar el super día un tea con mi increíble amiga Sonia a la que hacía mas de dos meses que no veía .  ¡¡ Por fin !! 
La verdad es que me empezaba a doler la garganta pero las ganas de hablar con ella eran tantas que he hecho caso omiso.
¿ Y todo este rollo por que ? Pues este rollo para dar gracias una vez mas de la familia y los amigos que tengo . Creo que siempre los he valorado mucho a todos pero últimamente los miro cuando estoy con ellos y me siento tan afortunada que empiezo a creer que Dios existe.
La personas de mi vida que me protegen , las que me hablan claro diciéndome que es lo que me conviene y lo que no , las que me dicen donde creen que me equivoco , las que me aplauden, me apoyan , me miman, me tienden una mano, me dan ánimos. 
Mi madre ( la mejor del mundo ) me ha dicho una cosa que me ha dejado mas contenta de lo que ya estaba, dice que yo a mis amigos los cuido y que cultivo mis amistades, eso es lo que intento cuidarlos de la mejor forma que se y compartir, creo que lo he hecho también con mis parejas , pero ese es otro tema. 
Quisiera despedir el "rollo" de hoy con un vídeo que he visto en el muro de otra gran amiga y mejor persona, Laura y que me ha emocionado, y mas cuando le explicaba a mi madre de que iba. No os voy a decir nada , solo espero que lo veáis porque de eso va lo de hoy. El Alzheimer es la enfermedad que mas miedo me da y la sensibilidad en un hombre es como dije en algún momento pura poesía , el protagonista, un hombre increíble, en un momento del vídeo dice : " la soledad es igual de mala que el Alzheimer " y en el contexto en el que lo dice tiene toda la razón , pero mejor solos que mal acompañados, eso lo tengo claro desde siempre . 
El amor que no es nada mas que dar , es lo mejor que existe y os deseo a todos encontrarlo, pero mas os deseo que lo sintáis como nuestro protagonista.
Dedico este post a mis amigos , a todos y por supuesto a mi familia , ellos contribuyen a mi felicidad día a día. 
Envío un abrazo a todos los que leéis y me voy a la cama que mañana me toca trabajar pero con amigos , que suerte , ¿ no ?

Como no encuentro el enlace del vídeo lo he colgado en nuestra página de facebook de El Atelier , pincha aquí y lo tienes en nuestro muro , ¡¡ te recomiendo verlo !! mientras intento buscar enlace para poder compartirlo en el blog en HTLM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario