.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 3 de enero de 2014

LO VES, LO SABES


Acabo de llegar a casa, bueno supongo que vosotras también , ¡ que tarde-noche ! estoy visualizando la escena en el Marcel y todavía me río cuando rememoro frases, caras y comentarios o a Martuchi cantando aquello de " keep the fire burning ..." y casi bailando, bueno "the way she is" podríamos decir y Bea con su risita contagiosa, Esther pensando en lo que le había dicho " hoy va a ser muy divertido, te lo digo yo" y constatando que era tal cual,  Laura con sus geniales reflexiones, las otras que llegaban tarde, Mickey al teléfono, mi amigo en la barra, los camareros despistados y las mesas de detrás y de al lado sin poder dejar de poner la oreja e intentando mirar las fotos que nos íbamos enseñando desde los móviles en vista de lo que nos reíamos y los comentarios cómicos y muy genuinos que salían de nuestras bocas , porque hoy hemos estado sembradas .
Quiero daros las gracias , a todas, incluida Claudia que desde Madrid y por teléfono ha contribuido a que esta también sea una tarde para recordar, daros las gracias porque sin vosotras y sin todos estos momentos nada sería lo que es, sería probablemente mas aburrido, porque estar rodeada de gente de verdad es maravilloso y ahora voy a ponerme un poco sería y dejar una reflexión sobre un tema que hemos tocado. 
A ver que os parece.
Creo que el hombre galante y romántico existe , pero no es un idiota. Su galantería respecto a una mujer se muestra con educación, respeto y cortesía. Decís que los hombres de hoy han perdido las formas, la caballerosidad, el romanticismo, pues bien , pienso , es mas , estoy convencida de que quizás las mujeres de hoy deberían empezar por recuperar una parte de la dignidad que creo han perdido. El cerebro de algunas tiene un tamaño directamente proporcional al largo de sus faldas o a la facilidad con la que abren las piernas. El hombre "romántico" existe, pero ronda, pretende y espera solo a una mujer de verdad pues el también es un hombre de verdad.
Cualquier otro espécimen de hombre no creo que nos interese y sino haced un repaso a situaciones que hemos comentado, cada una que repase las que quiera,  o como me ha dicho Claudia que lo ha bordado y cito palabras textuales : " querida, la vida te ha vuelto ha demostrar una vez mas, que "eso" es un mierda, y sin tu hacer nada, sin comerlo ni beberlo,  la vida te acaba de regalar otro episodio, otra situación para que tu sigas viendo y lo veas  mas claro." 
Tranquila Claudia, solo necesito gafas para leer de cerca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario