.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 25 de noviembre de 2013

EN APOYO A TODAS LAS MUJERES


Hoy es el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer , acabo de escuchar en el telediario que 7 de cada 10 mujeres sufren algún tipo de maltrato, me parece una cifra de una gravedad impensable ; quiero publicar un vídeo y aportar un granito de arena recordando a todos que el hombre que se impone con la violencia o la descalificación sea al nivel que sea es un desgraciado y este es un vídeo corto pero muy claro , hoy apoyamos a todas las mujeres no sin recordar que también existen casos de hombres maravillosos que sufren abusos por parte de algunas mujeres, el porcentaje es menor es cierto, pero quisiera ser justa.

El entrevistador le pregunta :
" Como respondemos ante un violento ? " ( se refiere a una agresión verbal ) 
el psicólogo le responde  :
" lo primero no engancharse , ... empezar a hablarlo ..."

pienso en algunas cosas, episodios , historias y me digo , ´ni que fuera tan fácil´ , normalmente cuando te levantan la voz, chillan e insultan , no atienden a razones y conseguir hablar sería un autentico milagro , porque para mas INRI tienes que oír que la culpa de esas reacciones es tuya , " tu me pones así " , etc , etc , etc ... ¡ ellos no son responsables de nada , claro !
El día que de verdad no aguantas mas y dices : ¡ ANDA Y QUE TE DEN ! porque no vas a aguantar una falta mas , ni de respeto , ni de consideración , ni de cariño , ni a tu dignidad , ni estas dispuesta a que te hieran o te hagan daño , ese es un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario