.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 7 de octubre de 2013

¿ ESTAN TODOS CHALADOS ?

Este verano y principio de otoño estan dando mucho de si ... pero empieza a ser una película de terror ... `
EPISODIO NUMERO UNO
principios de verano si no recuerdo mal , claro que puedo ir a facebook y leer la fecha del primer mensaje , me escribe una persona y me dice que es amigo de amigos y que le gustaría tomar un café conmigo , obviamente le dije que no ,seguía comentando cosas y enviándome mensajes así que al poco le acepte como amigo y le dije que solo lo hacía porque era muy buen amigo de nuestro amigo común que es una excelente persona.
No recuerdo como nos cruzamos en fb , pero creo que era en algún comentario sobre política o algo parecido que había colgado nuestro amigo común , como tantas veces en estos "coloquios" te diriges a alguien que ha o si ha comentado algo que te parece interesante, divertido o no te gusta y das tu opinión, así empezaron nuestras conversaciones , ya que me escribía bastantes veces por mensaje privado y comentaba mis fotos.
Resumiendo , un día me envió un mensaje en el que me pedía otra vez mi teléfono y le repetí que no se lo pensaba dar, me escribió el suyo , así , hala ! como si yo fuera a usarlo! y evidentemente nunca llamé (paréntesis: si tu a un hombre no le quieres dar tu teléfono , ¿ para que te da el suyo ? está claro que no te interesa que te llame , y en mi cabeza eso significa que no te apetece hablar con el, menos llamarlo ) y así pasaron los días, el seguía comentando fotos muy divertido y simpático y justo cuando empecé a pensar que era bastante encantador, va y hace un comentario que encontré totalmente fuera de lugar , me envió un mensaje diciendo no se que mas y le contesté que no me había hecho ninguna gracia , que estaba fuera de lugar y que no nos conocíamos lo suficiente para que se permitiera según que lujos. Me contestó que lo sentía y que me cuidara mucho. Y nunca mas se supo. 
Evidentemente no voy a decir de quien se trata pero si puedo decir que no es un niño de veinte y que se supone que tiene mucha educación , tablas , cultura y una edad .

EPISODIO NUMERO DOS
conozco a un amigo de unos amigos que me parece buena persona, atento y simpatico, pero veo que desde el minuto dos , empieza a querer invitarme a todos lados, rechazo sus mil y una invitaciones, me envía mensajes por el whatsaap empieza a comentar mis fotos en fb , siempre diciendo cosas maravillosas , lo cual es de agradecer , pero cuando es excesivo empieza a preocupar , a mi no me parece que sea malo, o esté un poco mal o lo que sea, pero si un poco pesadito, cuando estamos con mas gente a mi que me encantan la fotos, hace fotos y me doy cuenta que me hace alguna  a mi ... evidentemente le pedimos que nos las envié y hasta aquí todo bien , pero cuando me envía una mía o una en la que salgo con el con comentario pertinente , empiezo a pensar que algo no cuadra. 
Durante esos día conozco a un chico ruso y evidentemente todo el grupo se entera , una noche vamos a cenar cinco personas con mi amigo ruso y la persona de la que escribo no se como hace algún comentario que no viene a cuento, lo recuerdo perfectamente en el "Dry Martini" , sabiendo que yo era la pareja ( aún sin ser nada de nada ) de ese extranjero . Me parece una falta total de respeto pero no lo tengo en cuenta pues todos podemos un mal momento. Pero todo se complica y empieza a ser algo así como "acoso y derribo" mensajes y mas mensajes, llamadas etc , le digo que somos amigos o mejor conocidos y que me cae muy simpático pero que no me atosigue y respete mi vida , hablo con el desde la tranquilidad dándole a entender que es mas que evidente que no puede esperar nada de donde no hay nada . Resumiendo, seguimos con las llamadas y los mensajes pero yo me voy a Moscú y allí se materializa una preciosa historia con ese chico que había conocido unas semanas antes , para mas INRI el protagonista de este segundo episodio que os cuento , en un momento dado,  que alguien me explique ¿ x que ? , me borra de fb, (me lo confiesa mas tarde ) y de no se donde mas, a mi regreso vuelve al ataque , primero mas tranquilamente y enseguida sin respetar que yo le pidiera que me dejara tranquila, por poner dos ejemplos , una noche tenía una cena con una amiga y como antes estábamos todos juntos en un grupo, lo comento, "cena de dos amigas que tienen que hablar de sus cosas y no se han visto en todo el verano" , y a las 11.40 este señor ya está enviando mensajes y llamando por teléfono que iba al Ura a verme ! Nos fuimos corriendo claro , queríamos estar tranquilas; Otro ejemplo fue el de enviarme flores cuando le pedí por activa y por pasiva que no lo hiciera , el empeñado en hacerme un regalo , le dije mas de 10 veces que no iba a aceptar ningún regalo suyo porque no venía a cuento ¿ y el que hizo ? llevar la flores ¡¡" in person " además !! Os parecerá tonto pero es muy violento que alguien te llame 20 veces seguidas , que te despidas de un grupo de gente en el que está esta persona que digas que te vas a trabajar y a los pocos minutos empiece y no pare de enviarte mensajes a la vez por whats y por fb , que con toda la amabilidad que tienes le pidas por favor que te deje tranquila y que de repente te encuentres con un mensaje que pone " creo que te quiero " etc etc etc . Al final se vuelve todo muy violento y mas si luego descubres que esta persona comenta fotos en Instagram tuyas , pero no las que están en tu instagram , las que están en el perfil del instagram de tu "amour" ruso !!  Te sientes acosada y muy incomoda;  y no sigo porque no vale la pena , dejé de hablar con el y ahora hace tiempo que no lo veo ,pero es muy amigo de unos amigos e incluso ellos hablaron con el ... mis amigas que vivieron toda esta película estaban bastante boquiabiertas . 

EPISODIO NUMERO TRES  
Este está recién salido del horno , un ex-novio ( al poder ), me envía un whtasaap con muy mala leche, pero muy mala, en su linea, lo ha hecho mil veces y como no entiendo el mensaje y lo encuentro sin sentido,  deduzco que no es para mi , le contesto que me deje en paz y que se ha equivocado y me envía otro amenazando y diciendo que le he robado una fotos de su móvil y no se que lío de fb.
Primero que alguien me explique como se roban fotos de un móvil sin que el otro se entere, las fotos las ves si acaso pero para robarlas tienes que enviarlas ¿ no ? y encima cuando no ha habido ocasión de tocar ese teléfono y aún así , ¿ como se atreve en acusar de esta manera ? en fin , ya lo he dicho antes,  en su línea, al segundo whats es evidente que le he contestado que de que iba, y que no me escribiera mas, ( quinta vez que se lo pido en una semana ). Estoy muy decepcionada con muchas actitudes y decidí hace ya días decirle que no quiero verlo mas. Repasando todo lo que nos hemos dicho , escrito y ha pasado este mes último , no entiendo este ataque de histerismo , cierto es que no es el primero, recuerdo en especial uno relacionado con unos platos de Ikea y alguno mas ...pero aquí no voy a contar nada mas de esta persona por muchos motivos.

Y me pregunto , ¿ ESTÁN TODOS DE ATAR O ME TOCAN A MI  ?
Por que sean mas o menos graves los episodios , te encuentras con uno que desaparece de la noche  a la mañana por que le has dicho que no se permita decir idioteces relacionadas contigo , ni hacerte comentarios fuera de lugar. OFENDIDO ?
Otro por el que te sientes invadida y acosada y estoy segura de que no había maldad de ningún tipo , porque de verdad creo que es buena persona , pero te sientes como espiada y controlada por alguien que ni siquera es tu amigo, es muy violento y desagradable, como si yo hubiera sido la obsesión de esta persona y hubo días en los que estaba muy nerviosa porque era una constante intranquilidad.
Y el tercero , que es un colérico y tiene muy mala baba y nunca piensa antes de actuar , ataca y va siempre a hacer daño , lo peor es que no se si es consciente porque como mínimo debería estar seguro de las animaladas que hace y dice antes de arremeter contra alguien. 
Pero es historia así que todo quedará ahí , inmortalizado en los mensajes, los whatsaaps y los e-mails.
Y mientras tanto ¿ alguien se pregunta por que ninguno de ellos , nunca ha escrito o llamado para decir algo parecido a : " perdona , creo que se me fue de la manos o me equivoqué o siento haberte hablado así ..." ? sería lo mínimo . 


6 comentarios:

  1. Hola Migi ! Te mandó un beso . Por qué ?
    Porque me gusta lo que escribes . Eres auténtica y por eso tienes tantos " admiradores " ....

    Maica

    ResponderEliminar
  2. Hola Maica , mil gracias , las personas como tu y comentarios como estos son los que me animan a seguir escribiendo . un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Migi, si te tranquiliza.. que sepas que no todos te tocan a ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Monique , me tranquiliza poco si todas tenéis episodios de estos ... Ja ja ja.gracias x tu comentario !

    ResponderEliminar
  5. Siempre te he dicho y siempre te dire: no te mereces esto.
    Te mereces lo mejor y los mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, te agradezco tus palabras que coinciden con las de tantos otros. un beso !

      Eliminar