.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 12 de octubre de 2013

CENA 1


Viernes 11 de octubre. Esta noche hemos cenado nueve en casa, todo mujeres , me apetecía reunir amigas muy distintas para poder ponernos al día y sobre todo explicarnos como iba todo en nuestras cabezas y corazones , hablar sobre lo que pensamos y reírnos mucho , porque cuando le preguntas a un hombre "¿en que piensas ?" y te contesta "en nada"  sabed que el 97% de las veces es cierto , así que he decido descartar-los de esta cena 1.

en la cocina preparando una ensalada criolla

mesa casi lista
Aperitivo
Aperitivo

yo

todo a punto para sentarnos a cenar

haciendo de buena anfitriona

me lo pido !!

foto "artística"

foto en movimiento , las que me gustan


el corazón en mi movil
Nieves nos ha traído corazones a todas 


Uno de los libros recomendados, ¡ mañana se de dos que van a ir a comprarlo juntas !


Y después de una pasta alla puttanesca ( gracias mamita por haberme hecho esta salsa tan buena ) y una noche en la que lo mas importante ha sido compartir, con casi todo recogido , me voy a la cama , no sin dar las gracias a mis amigas , a todas y cada una de ellas, por estar ahí , por esta noche y por tantas cosas, les he de pedir permiso antes de poner alguna de las fotos en las que salen , si me lo dan , mañana las añado.
Quiero transcribir una de las frases con las que mas nos hemos reído esta noche y que solo podemos entender nosotras ... 
" ya no necesito tu ventosa " (Monique)
Y luego la de Sonia , en el momento "lingerie " que dijo : "¡ muy sexy ! Estilo ´a petty woman´ " ¡¡no!! no me he equivocado , no es pretty , es petty , de ir embutida !
Por no dejar los comentarios de Montse que hablaba poco , estaba muy "Sue-Ellen" , copa en mano y sembrada cada vez que habría la boca .
Una gran noche .

4 comentarios:

  1. Gracias Migi por todo, por la cena, por organizar, por reunir amigas, por los momentos, por las risas... Quiero más!!! Ya estoy pensando en la próxima... quién será el elegido? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica ! gracias a ti , gracias a vosotras , no hay nada mejor en la vida que esto ! piensa, piensa que esta otra cena será muy curiosa y divertida.

      Eliminar