.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 15 de octubre de 2013

BIENVENIDOS ALGUNOS Y QUE LES DEN A OTROS


Acabo de oír la alarma del horno , las berenjenas que he hecho ya están listas y yo ya estoy piripi ... mi cita/cena/whatever (no se que nombre ponerle) se ha anulado tras unos 15 minutos de divertidos whatsapps , como ha ocurrido siempre con este ocurrente y divertido "conocido",  y la hemos pasado al jueves , mejor , hoy estaba saturada ; al llegar a casa me he servido una copa de vino (al llegar, porque ahora ya llevo dos), y me he puesto a cocinar ... mmmmm ... que bien huele la casa, he hecho cocinitas para varios días , just in case , sabido es además que ¡ me chifla comer sobras !

primera copa

día curioso , me he encontrado a mi padre en la calle, papá vive en Italia, y no teníamos previsto vernos hoy , cerca de casa y hemos estado charlando un rato sentados en el "banquito terapéutico" como lo llama Sonia ... Nos ha traído libros ( la pasión por la lectura, la he heredado de el ),  y una agenda muy divertida "para que escribas todo lo que se te ocurra" me ha dicho y antes de volver a casa se me ha ocurrido abrir una página de uno de los libros , curioso con lo que me he encontrado ...

lo he subrayado como muchas veces hago

Esta tarde he tenido noticias de mi " amigo "  ruso , una historia preciosa que tenía la palabra fin escrita desde el primer día , pero que tenía que ser vivida y me estaba acordando de una foto de él,  que le envié a una muy buena amiga ... me sigo riendo como una loca cada vez que leo aquella conversación, o mas bien lo que me escribió ella, se me ocurrió enviarle esta foto que había recibido , si hubo mas tráfico de fotos , lo dejo para mi , pero esto he decidido compartirlo con vosotros , en especial con mis amigas que se que se morirán de la risa,  al fin y al cabo a el no se le ve mas que el torso ... ¿ no os recuerda a aquella escena de la película " Crazy Stupid Love " ?

¡¡ y no es photoshop !! Os lo digo yo ...












Y para concluir , he recibido una llamada de un amigo , que me ha demostrado por activa y por pasiva cuanto me quiere , haciendo incluso alguna estupidez,  y lo digo en el sentido más cariñoso, que siempre me recuerda algo que me dijo hace mas de un año y medio , al empezar yo una relación ... 
y las llamadas de tres amigas , una de ellas que también está dándole al vinito y que por lo visto también han tenido un día intenso como el mio o cuanto menos curioso.
he sacado una conclusión mas y es que  

LA FRIALDAD ES SÍNTOMA DE DESILUSIÓN

Creo que te das cuenta de que alguien ya no te importa , cuando te pasa algo maravilloso y no sientes la necesidad de contárselo.


¡ VIVA LA VIDA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario