.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 21 de octubre de 2013

BANQUEROS HONESTOS , ¿ UNA UTOPÍA ?



Después de leer lo que dijo el Sr. Botín el otro día sobre la lluvia de inversiones extranjeras en España y al margen de que esto sea cierto o no , me puse a pensar en el sistema financiero y en el poder que ejercen desde siempre los bancos y por ende los banqueros , sabemos que estos hombres poderosos manejan el mundo y van de la mano con los mandan y gobiernan en séptimo arte . Por eso y desde mi ignorancia me pasé una tarde buscando y leyendo artículos relacionados con la banca desde sus inicios y encontré este escrito que copio y comparto con vosotros. No creo que haga falta decir nada mas , cada uno que saque sus conclusiones o que busque algo que le alegre el día ... 


Los banqueros manejan el mundo y los políticos son títeres


Las siguientes citas están tomadas de las web’s Argent Dette y Bankster, El artículo ha sido traducido parcialmente para todos aquellos que aún no han entendido que son los banqueros quienes manejan el mundo y los políticos son títeres.
Lenin
La manera más segura de derrocar a un orden social existente es corromper la moneda.

Maurice Allais, Premio Nobel de Economía 1988

En esencia, la creación monetaria ex nihilo practicada por los bancos es similar, no dudo en decir que la gente entienda lo que está en juego aquí, a la fabricación de los falsificadores de moneda, con razón castigados por la ley. Específicamente, conduce a los mismos resultados. La única diferencia es que los que se benefician son diferentes.
Henry Makow
Los banqueros gobiernan el mundo a través de la deuda que corresponde al dinero creado de la nada. Tienen que gobernar el mundo para asegurarse de que ningún país los debilita o intenta derrocarlos. Mientras los bancos privados, en lugar de los gobiernos controlem la creación de dinero, la raza humana estará condenada. Estos banqueros y sus aliados han comprado todo y a todo el mundo.
Mecánica del dinero moderno, Federal Reserve Bank of Chicago.
El proceso real de creación de dinero se produce principalmente en los bancos… los banqueros descubrieron que podían hacer préstamos simplemente dando su promesa de pago, o dandp billetes de banco, a los prestatarios. De este modo, los bancos comenzaron a crear dinero. Los depósitos transaccionales son el equivalente moderno a los billetes de banco. Fue un pequeño paso imprimir dinero mediante el abono en los libros de los depósitos de los prestatarios, que los prestatarios, a su vez podían “pasar” por ejercer el control imprimiendo su propio dinero.
Woodrow Wilson, ex presidente de los Estados Unidos
Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la manufactura, tienen miedo de una cosa. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan coherente, tan completo, tan persuasivo… Son buenos cuando hablan, hablan suavemente.
John Kenneth Galbraith, economista
El proceso por el cual los bancos crean dinero es tan simple que el espíritu se disgusta.
Graham F. Towers. Gobernador del Banco de Canadá desde 1934 hasta 1954
Cada vez que un banco hace un préstamo, un nuevo crédito bancario se crea. De dinero totalmente nuevo.
Napoleón Bonaparte, emperador de los franceses (1769-1821)
Cuando un gobierno depende de los banqueros para tener dinero, son estos últimos y ​​no los líderes del gobierno quienes controlan la situación, ya que la mano que da está por encima de la mano que recibe. [...] El dinero no tiene patria, los financistas no tienen patriotismo y no tienen decencia, su único objetivo es la ganancia.
David Rockefeller, Comisión Trilateral 1991
Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos estado expuestos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y está preparado para entrar en un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y de banqueros mundiales es seguramente preferible a la autodeterminación nacional de los siglos pasados.
Rothschild Brothers of London
Los pocos que entienden el sistema (dinero y crédito) o bien están tan interesados ​​en los beneficios que genera, son generalmente dependientes de los favores que reciben, no habrá oposición en el seno esta clase. Por otro lado, las personas que son incapaces de comprender la inmensa ventaja del sistema mediante la eliminación del capital asumen cargas sin queja y quizás sin darse cuenta de que el sistema no sirve únicamente a sus intereses.

William Lyon Mackenzie King, ex Primer Ministro de Canadá

Hasta que el control de la emisión de moneda y el crédito se restaure al gobierno y sea reconocido como su responsabilidad más evidente y sagrada, todos hablarán de la soberanía del Parlamento y de la democracia de forma ociosa e inútil… La nación que pierde el control de su crédito, ya no importa quién haga sus leyes… La usura pasa a ejercer el control, eliminando a cualquier razón.
Abraham Lincoln, presidente de los EE.UU., asesinado
El Gobierno debe crear, emitir y hacer circular toda la moneda y acreditar todo lo necesario para cubrir los gastos del gobierno y el poder adquisitivo de los consumidores. Al adoptar estos principios, los contribuyentes ahorrarían grandes sumas de dinero en intereses. El privilegio de la creación y emisión del dinero no es sólo la suprema prerrogativa del gobierno, es también su mayor oportunidad
James A. Garfield, presidente de los Estados Unidos, asesinado
Quien controle el volumen de dinero en nuestro país es dueño absoluto de toda la industria y el comercio… y todo cuando te das cuenta de que todo el sistema es muy fácil de controlar, de una manera u otra, por una muy élite poderosa, no es necesario que explique cómo los períodos de inflación y deflación aparecen.
John Adams, padre fundador de la Constitución de los EE.UU.
Cualquier perplejidad, confusión y angustia en los Estados Unidos no proviene de defectos en la Constitución o la Confederación ni del deseo de honor o de virtud, sino de nuestra profunda ignorancia de la naturaleza de la moneda, el crédito, y la circulación de la misma.
Woodrow Wilson, Presidente de los Estados Unidos 1913-1921
Yo soy un hombre muy infeliz. Yo sin saberlo he arruinado a mi país. Una gran nación industrial que está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado en el sector privado. El crecimiento de nuestra nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los gobiernos más equivocadas del mundo civilizado, el más controlado y dominado no por la convicción y el voto de la mayoría, sino por la opinión y el poder de un pequeño grupo de hombres dominantes .
Benjamin Franklin
La incapacidad de los colonos para conseguir el poder de emitir su propio dinero lejos de las manos de Jorge III y los banqueros internacionales fue la principal razón de la guerra de la independencia.
Sir Josiah Stamp, Director del Banco de Inglaterra, 1928-1941 (segunda fortuna reconocido en Inglaterra en ese momento)
El sistema bancario moderno fabrica dinero de la nada. Este proceso puede ser la destreza más increíble que jamás se haya inventado. El banco fue concebido en la iniquidad y nació en pecado. Los banqueros son los dueños de la Tierra. Se les deja el poder de crear dinero y una ronda de manos que va a crear el suficiente dinero para comprar. Eliminar este poder, y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán y sería beneficioso porque entonces tendríamos una mejor y más feliz Pero si quieren seguir siendo esclavos de los bancos y pagar el costo de su propia esclavitud, por lo tanto, dejen que los banqueros continúen creando dinero y controlando el crédito.
Leon Tolstoy
El dinero es una nueva forma de esclavitud, se diferencia de la edad, simplemente por el hecho de que es impersonal, no existe una relación humana entre amo y esclavo
Encyclopaedia Britannica, 14ª edición
Los bancos crean crédito. Es un error creer que el crédito bancario se crea en ninguna medida por el pago de dinero a los bancos. Creado por un préstamo del banco es una adición significativa al volumen de dinero en la comunidad.

Lord Acton, Lord Chief Justice of England 1875

El problema que se repite en los siglos pasados ​​y que se debe pagar tarde o temprano es el conflicto entre los bancos y el pueblo.
Sir Josiah Stamp, Gobernador del Banco de Inglaterra, 1920.
Los banqueros ostentan la Tierra. Si usted desea permanecer esclavo y pagar el costo de su propia esclavitud, entonces tendrán que continuar creando dinero.
George H.w. Bush, 1992
Si la gente tuviera la menor idea de lo que hicimos, nos arrastraría a la calle y nos lincharían.
Phillip A. Benson, el presidente de la Asociación de la Asociación de Banqueros Americanos, 8 de junio 1939
No hay forma más eficaz de tomar el control de una nación que gobernar su sistema de crédito (dinero).
Andrew Gause, historiador de la moneda
Una cosa es entender como funciona nuestro sistema de reserva fraccionaria es como el juego de la silla, siempre y cuando la música se está ejecutando, no hay perdedores.
Irving Fisher, economista y autor
Ahora nuestro medio nacional de cambio es gracias a las operaciones de préstamo de los bancos, que prestan, no dinero, sino que se comprometen a suministrar dinero que no tienen.
Marriner S. Eccles, Gobernador y Presidente de la Junta de la Reserva Federal
Si no hubiera deudas en el sistema, no habría dinero.
Abraham Lincoln, Presidente de los Estados Unidos
El gobierno debe crear, publicar y promover la circulación de la moneda y el crédito necesario para satisfacer la necesidad de los gastos del gobierno y la necesidad de compra de los consumidores. La adopción de estos principios debe permitir a los contribuyentes salvar el pago de una gran cantidad de intereses. El dinero dejará de gobernar y deberá ponerse al servicio de la humanidad.
Rothschild
Permítanme emitir y controlar los recursos monetarios de un país y no me importará quién escriba sus leyes.
Charles A. Lindbergh
El sistema financiero se ha convertido en la banca central americana (Federal Reserve Board). El banco central gestiona un sistema financiero con un grupo de especuladores puros. Este sistema es privado y su único objetivo es obtener grandes beneficios con la mayor cantidad posible de dinero de otras personas. Esta ley (de la Reserva Federal) muestra la mayor prueba de confianza en el mundo. Cuando el Presidente firme esta ley, el gobierno invisible se legaliza por la autoridad monetaria. Las personas que la forman no representan a nadie, pero el día en que sea juzgada está a sólo unos pocos años, el día del juicio de esta Ley, que es el peor crimen de todos los tiempos en el nombre de ley a través de un proyecto de ley
Henry FordEs importante que la gente de esta nación no entienda el sistema bancario y monetario, porque si este fuera el caso, creo que se enfrentaría a una revolución antes de mañana por la mañana.
American’s Bulletin
Hemos sido comunizados: la producción debe ser regulada de manera implacable contra el consumo o…. el fraude del crédito bancario en detrimento de la pública se dará a conocer.
Henry Ford
Los jóvenes que pueden resolver la cuestión del dinero va a hacer más por el mundo que todos los ejércitos de la historia
Louis McFadden
Tenemos en este país una de las instituciones más corruptas que el mundo haya conocido jamás. Me refiero al banco central de los Estados Unidos. Esta institución ha empobrecido al pueblo de los Estados Unidos y llevó a nuestro gobierno casi a la bancarrota. Todo esto se debe a las prácticas fraudulentas de los buitres que controlan esta situación. Un estado súper dirigido por banqueros e industriales internacionales asociado con el placer de esclavizar al mundo.
Robert H. Hemphill, gerente de crédito, Fed Atlanta, Georgia
Si los bancos crean dinero suficiente sintético, prosperaremos, de lo contrario caeremos en la pobreza. Definitivamente estamos sin sistema monetario permanente. Cuando se tiene una vista completa de todo, el absurdo trágico de nuestra situación desesperada es casi increíble, pero es así.
1924 US Banker’s Association Magazine
El capital debe protegerse en todo lo posible, gracias a la coalición y la legislación. Las deudas deben ser recogidas, las hipotecas prohibidas tan pronto como sea posible. Cuando la gente común pierda sus hogares a través del proceso de la ley, se vuelven más dóciles y más fácilmente se pueden dirigir a través del brazo fuerte del gobierno representado por los principales actores financieros y una planta de energía debido a la riqueza. Estas verdades son bien conocidas por nuestros grupos de interés clave que ahora se aplican a crear un imperialismo para gobernar el mundo. Al dividir a los votantes a través del sistema de partidos políticos, gastan toda su energía en cuestiones sin importancia. Esto es gracias a una discreta actuación que garantiza la sostenibilidad de lo que hemos planificado y realizado tan bien.
Wright Patman, miembro demócrata del Congreso 1928-1976 Presidente del Banco y la Casa de Moneda 1963-1975
Nunca he visto a nadie que pudiera, con la lógica y la racionalidad, justificar el endeudamiento del Gobierno federal para usar su propio dinero… Creo que el tiempo en que la gente exija que esto se cambie llegará. Creo que llegará el momento en este país en el que nos acusen, tú, yo, y cualquier persona conectada al Congreso, por sentarse de brazos cruzados y permitir a un sistema tan estúpido perpetuarse.
source : www.trabajoypersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario