.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 17 de octubre de 2013

ACABA DE PASAR

Llegar a casa de trabajar y justo al cruzar la calle ver ( una vez mas ) delante de casa , la moto de alguien a quien no quieres ver (y a quien le has dicho "no quiero volver a verte") y esta vez también a su dueño, medio de espaldas ,poniéndose los guantes,  mirar a la derecha de la calle que estas cruzando y ver que el chiringuito del zapatero ( al que le dejaste unos botines para poner tapetas antes de ayer ) que está a dos metros de la esquina de tu casa,  está abierto, N-O T-I-E-N-E  P-R-E-C-I-O , para todo lo demás debe de existir MASTER CARD , pero yo empiezo a creer que ¡ Dios E-X-I-S-T-E !

NOTA: claro que cada uno aparca donde quiere ... y la canción que suena hoy es la que bailo en casa sola o acompañada !! 

me gusta esta foto , si  hubiera visto a este señor igual hasta me paro a saludar ...

2 comentarios:

  1. Migi tienes que saber que los que vamos en moto tenemos nuestras manías a la hora de aparcar ;) Por cierto el chico de la foto es mucho más guapo, éste sí que debería aparcar delante de tu casa :P
    Bailemos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monica , por eso he escrito lo de que cada uno aparca donde quiere , y reconozco que no hay mejor sitio como la esquina de mi casa (edificio donde vivo ) o justo delante de la puerta de entrada a , hay un micro-clima en estos 2mq inigualable , muy bueno para las motos tb !!
      p.d. bailo , bailo ...

      Eliminar