.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 30 de septiembre de 2013

LA NOTTE

Llevo desde el jueves durmiendo fantástica , será el drama en mi vida ... o las decepciones . Cierto es que poco hay de ordinario y normal en lo que me pasa y es así desde hace mucho , será la extraña energía que me rodea o que todavía creo en las grandes cosas , creo y confío y soy una ilusa, que no tonta. 
La decepción es lo peor que puede pasarte con alguien , la decepción hace que de repente se te abran los ojos. 
Me decía una persona , cuando uno es como es , por muchos discursos bonitos que haga , es como es. 
Y es que es así , tiene razón,  si es amoral , hijo puta ( sin el de , porque las madres no tienen la culpa ) y cabrón lo será toda la vida. Si es mentiroso lo será toda la vida, si sus pautas de conducta son  las que son y con las que ha funcionado siempre , difícilmente las cambiará , si no tiene remordimientos cuando actúa mal , es que tiene una patología , como el que engaña , si no respeta a quienes están en su vida , difícilmente comprenderá el valor de esta palabra. Si es un jeta , un vividor , podrá tener suerte o no en esta vida , pero todo esto no importa comparado con estar vacío dentro y pensar solo en uno mismo. Eso es lo peor .   
Y en esa conversación en la que me hacía hacer memoria, yo escuchaba y miraba a esta persona sin saber que decirle , porque en su discurso iban una cuantas preguntas explícitas . Y de repente me he acordado de una frase que me decía un ex-novio , " la gente no cambia "  y debe de ser cierto , ¿ pero nadie ? 
La decepción es en parte una traición,  es la bofetada que te da ese algo en lo que creías , ¿ era esperanza ? porque como decía esta persona , tarde o temprano uno se muestra como es y lo que es , la verdadera naturaleza sale a flote.  
Mis ojos soñolientos se cierran cada noche entre una bruma espesa y un sueño y este sueño es una luz maravillosa y ¡¡¡ duermo !!!
¿veís ? ¡ no hay mal que por bien no venga !


No hay comentarios:

Publicar un comentario