.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

EL VALOR DE LAS COSAS


¿ Sabes ? Al fin y al cabo depende bastante de el valor que le damos a las cosas. 
Decir "te amo" no es lo mismo para todos ; quiero decir para mi es algo muy valioso , algo tipo que no es algo que le pueda decir a otro , igual que será difícil volver a decirlo , pero veo que para otros es algo mucho mas fácil , tipo me enamoro tan fácilmente que a todas esas personas puedo decirles que las amo o las quiero o cualquier persona con la que se encuentran y empiezan a relacionarse ya es "novio/a"  y en realidad lo que pasa es que estas personas están esperando que de una vez sea verdad y que dure tiempo , como los que piensan " me sentía solo y te he escogido a ti " o " contigo estoy bien porque he escogido estar tranquilo ".
Depende bastante de el valor que damos a todo esto , a un beso , a un abrazo , a ir caminando de la mano , a hablar toda la noche , a bailar cuando no hay música , a los gritos , a las mentiras. Una mentira , para mi , no lleva a nada bueno , mientras que para otros puede hasta ser algo positiva .
Depende bastante de el valor que damos a las cosas , a una nueva luz en los ojos , a la tristeza , a las promesas , a la libertad , a los deseos , a la distancia ; para algunos la distancia es como " no podemos estar juntos si no nos vemos cada día " para otros " ojos que no ven , corazón que no siente ".
Pues sí , depende bastante del valor que damos a las cosas y para mi en general , las cosas pesan , tienen un valor , son esas cosas que si las haces es porque tienen un sentido porque realmente hacer las cosas sin sentido es algo que tiene su gracia de pequeñitos , cuando eramos niños , pero ahora , ahora no se la veo mucho ... 
Está claro que hacer algo conmigo significa creer en lo que se hace , sin despreciar y sin tonterías , porque las cosas no se dan por descontadas , se cuidan y se lucha por ellas, así como por las personas que creen en nosotros y no se toma el pelo al que cree ,  si no creemos igual que el/ella.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario