.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 10 de agosto de 2013

¿ MIEDO ?



Acabo de llegar a casa, de estar con una estupenda amiga , conversación inteligente e interesante , acompañada de unas cervezas , tapas y vino blanco muy frío,  menos mal que el universo me ha iluminado y he rechazado una invitación a cenar y otra a tomar algo porque realmente estoy cansada , llevo una semana movida y casi toda los días cenando fuera ;  Me siento  estiro en el sofá , y siguiendo una rutina cojo el chocolate , mis libros , el ordenador y una revista , Ella Fiztgerald de fondo cantando con Louis Armstrong , necesito leer, empaparme de imágenes y pensar ... 
¿ Y que es lo que leo ? Leo algo tan maravilloso como las palabras o la confesión de un hombre , HOMBRE ( con mayúsculas  subrayado y en negrita ), enamorado , adulto , consciente y valiente , o eso quiero creer. Palabras que me suenan a música celestial que dicen :

" Los momentos en los que te das cuenta que a todo lo demás podrías renunciar mientras que a ella la querrías siempre contigo , dejarías que "un poco" te domesticaran , quizás no del todo pero lo suficiente para entender por fin que si tienes miedo de amar a alguien es justo con ese alguien con quien tienes que estar "

Leo y cambio el femenino por el masculino , pero me pregunto que quiere decir tener miedo de amar a alguien , ¿ quiere decir miedo a perder el control , a sentirse menos , a sufrir ? hace tiempo que solté el control , hace tiempo que no doy nada por hecho , por descontado , hace tiempo que no admito a nadie en mi vida amorosa que no me haga sentir que soy importante ( para el ) , hace tiempo que opté por querer con todas mis fuerzas y de verdad , si esto conlleva sufrimiento porque por alguna razón se acaba ... sufriré y lloraré , pero la aventura y la intensidad de un amor de verdad no me la pierdo. ¡ Querer de verdad es lo mejor que hay !

No hay comentarios:

Publicar un comentario