.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 9 de julio de 2013

WONDER WOMEN


Todas las mujeres buenas son especiales , no importa la estatura,  el peso , los rasgos o las cicatrices físicas o psíquicas que puedan tener, todas las mujeres que intentan hacer las cosas lo mejor que saben y lo mejor que pueden esforzándose por hacer felices a cuantos las rodean son WONDER WOMAN .
Esas mujeres son las que además intentan estar guapas, realizarse con su trabajo , hobby , estudios o intereses , son las que cuidan de su familia , hijos , padres y/o hermanos, son las que cocinan para ti ( las que no cocinan muy bien seguro que planchan ... ) , son las que hacen mil cosas a la vez y sonríen muy a menudo a pesar de muchas cosas .
Dedico este post a todas ellas y en especial a las que tienen momentos o temporadas mas bajas , con menos energía , con mas preocupaciones que igual no te explican para no darte mas dolores de cabeza  y son esos seres que intentan equilibrar fuerza y fragilidad y que en realidad solo necesitan comprensión, a alguien que las mire con ternura , les haga saber una vez mas que son estupendas  y les repita mas a menudo " te quiero " .
Quizás yo me encuentre en un momento de estos o quizás tenga alguna carencia afectiva , quien sabe , hoy no es día para análisis personales , es el día para brindar y aplaudir a todas las Wonder Woman del mundo !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario