.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 29 de marzo de 2013

SEMANA DE EXPERIMENTOS



Ayer fue otra noche, mas bien una noche de experimentos , que acabaron a las tantas y acabaron mas o menos como me imaginaba , mas o menos ... al final poner a prueba tu forma de pensar solo sirve para confirmar-la , por mucho o poco que te sueltes la melena , está claro que solo me la suelto cuando creo o mejor siento que he de hacerlo . 
Tras una semana movidita y unas noches con encuentros interesantes llego una vez mas a la conclusión de que por mucho que quieras lo que no puede pasar no puede pasar , lo que no ha de pasar no ha de pasar y lo que si, pues sí. Esta semana ha habido vinitos con amigas, re-encuentros con amigos , conversaciones enternecedoras e interesantes, sorpresas , ojos negros y ojos azules y ahora un ligerísimo dolor de cabeza ¡ y todavía no ha acabado !
El efecto "copa" es también preocupante , porque ayer noche me tomé unas cuantas y como si me hubiera bebido cuatro vasos de agua, claro que no mezclé , pero estaba tan sobria como cualquier mañana al levantarme para ir a trabajar , ¿¿ entonces que una copa , dos , tres o cuatro no te hagan efecto a que se debe ??  ¿¿y el experimento de los tacones ?? diez horas , desde antes de la cena subida a uno tacones de vértigo , como hacia tiempo ,  sentada a momentos y como si nada, lo comento porque hacia tiempo que no me los ponía tan tan altos ... también hemos tenido un experimento sociológico, uno musical y un curioso experimento de tu a tu ; esta noche alguien me decía que le gusta tenerlo todo controlado, cosa que creo nos pasa a casi todos, es una forma de sentirnos mas seguros , aunque estoy en un punto que empieza a darme igual. Aprender a soltar el control es una asignatura en la que todavía no he sacado buena nota , pero me esfuerzo.
Esta noche otra invitación ... ¿ la acepto ? 
Mi vida ha cambiado en muchas cosas y probablemente cambiará mas en unos meses , y mientras los cambios siguen su curso , me preparo para ello sin prepararme , ¿ alguien lo entiende ?  Yo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario