.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

EL AMOR DE TU ( MI ) VIDA . . .


Es una de mis películas preferidas , me encantó cuando la vi la primera vez y como soy una romántica me la voy a tragar 1000 veces mas , esperando que sea terapéutica ... y también porque creo tanto en el amor y en su fuerza que se que algo así me está esperando. Me importa un bledo los que piensen que soy una naïve, infantil o peliculera. Si sabes lo que quieres esperas y si sabes lo que quieres luchas por ello y si sabes lo que quieres SABES ... bueno yo ya me entiendo , vosotros disfrutad de las escenas aunque os recomiendo la película y que cada uno saque su lectura. La mia es que el es un hombre como pocos y ella es única. 
Así que , repito , a mi me pasará algo así , lo se ; Aunque si sigo el guión, yo tendría que ir a casarme con otro ... ¡¡ que complicado es todo !!

Carta de Noa a Allie :

"Queridísima Allie,
Anoche no pude dormir pensando que habiamos terminado.
He dejado de amargarme porque se que lo que tuvimos fue real, y si en algún lugar en un futuro lejano nos reencontramos en nuestras nuevas vidas, te sonreiré con alegría, y recordaré como pasamos el verano bajo los árboles, aprendiendo el uno del otro y creciendo en el amor.
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.
Te quiero, ya nos veremos.
Noa."

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario