.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 25 de enero de 2013

TU NOVI@ ES UN/A CRETIN@ , TU MARIDO / MUJER DÉJALOS CORRER ...



Últimamente hago algo de vida social , y me veo inmersa en conversaciones de todo tipo, además de que me cuentan historias e historietas increíbles que me pueden dar mas o menos igual menos cuando afectan a amig@s a los que les tengo un profundo cariño.
Escribo refiriéndome a un caso concreto que me ha contado una buena amiga, pero como leeréis, también generalizo, por lo visto hay muchos hombres y mujeres cortados por el mismo patrón.
¿ Que respeto te merece un hombre que casado o ennoviado "juega" siempre con las que el llama sus amigas ? Hablamos de amig@s con los que generalmente se ha tenido "algo" en algún momento de la vida .
Es decir , que respeto te merece un hombre que te asegura que el tiene amigas y nada mas pero que en realidad tiene la desfachatez de coquetear , esta palabra es demasiado elegante , de hacer el CRETINO con,  por ejemplo su amiga casada y madre de algún retoño , a través del teléfono o lo que sea, supongo que cuando se ven debe de ser todavía mas CRETINO, ese tipo que  a veces le pide a ella que le envíe fotos mas " atrevidas " , ese tipo que si te atreves a preguntar te dice que su amiga es una buena amiga y ya está , pero nunca te la presenta , aunque te ha explicado que conoce al marido y a toda la familia ... 
Sobre el respeto que te pueda merecer ella , en este caso la amiga casada,  no creo ni que valga la pena escribir mas de una linea, casada,  sí  y llamando al amiguito (igual son mas de uno ) diciéndole lo mucho que se acuerda de el , las ganas que tiene de verlo, lo mucho que le gusta todo lo que hace , etc ... y la misma que le envía  fotos para que vea lo guapa que está ... pero bueno  ¿ que pasa ? ¿ que necesita a otro hombre porque no le basta con el que tiene en casa ? pensaba que a una edad el respeto para con tu marido, tus hijos , la novia o mujer del otro , pero sobre todo para contigo es lo único que importa , veo que vivo en Marte . Y hablo refiriéndome a los dos lados, a el y a ella.
¿¿ que pensaría mi novio o mi marido si yo enviara mensajes, e-mails o whatsapps varios adornados con  fotos ( ¿¿¿ inofensivas ??? ) como esas que algunas tienen tantas ganas de enseñar ,y enseñan porque las envian sin problemas , son ¿¿ por que necesito desesperada-mente que me digan que estoy buena ... ??
¡¡ mis fotos y yo !! protagonista : en el parque, en el salón de casa o en la cena de turno !!
Y ya que estamos hago un paréntesis y aprovecho para hacer un inciso sobre esto de las fotos , como las que cuelgan fotos en FACEBOOK en bikini o en poses rollo echada en el sofá o en donde sea , pose tipo sexy , etc ... ¡¡ señoras , por favor , no hagan el ridículo !! mi novio dice que es porque quieren "pillar" y hace otros comentarios .... yo no se si será cierto o no pero a una edad es patético poner fotos tuyas en bikini o con poca ropa en tu muro !!
Volviendo al tema que nos ocupa , supongo que mi novio o marido  pensaría muy mal , si fuera el sujeto del que hablo en este post , probablemente  me tacharía de algo tipo " eres una ... " (vuestra imaginación os dará varios sinonimos de la misma palabra y ya sabéis cual es),  pero si esto lo hace  su amiga no tiene mas INRI,  el diría : 
¿ pero que dices ? 
¡ ella es  estupenda y me quiere mucho ! 
¿ No será posiblemente porque estas amigas son las que lo ayudan a mantener (en su imaginación ) su imagen de hombre irresistible y alimentan su ego ?... que pena , porque es  todo lo contrario , un niñato, un egoísta  inseguro que arruinará la vida de cualquier mujer que le quiera.
¡ Que decepción ! por varias razones pero sobre todo por el doble rasero y el cero respeto que le tiene al marido , a los hijos , a ella , a su novia o mujer  y a si mismo.
¿ Y que hay de los hombres o mujeres que aún teniendo pareja , no hablan a sus  " amig@s "  (esos con los que han tenido alguna historia y piensan que la pueden seguir teniendo si se tercia ) de sus parejas ?
Les explican cosas , sobre sus vidas , situación laboral , anímica, etc ... ¡ pero mira por donde sus amad@s prácticamente no existen !
Un hombre no hace esto, un desgraciado lo hace cada vez que se le presenta la ocasión .
Hablaremos de tipas como la casada y sucedáneos de esta especie, que cito hoy , en otra ocasión, porque da para tanto que necesitamos mucho papel en blanco.
Y esto se lo dedico a dos personas , a Rosa , que tras haber descubierto algo como lo que acabo de escribir  ha hecho lo que tenía que hacer y a un " pseudo-amigo " que sigue en su línea y es un CRETINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario