.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 24 de septiembre de 2012

AMOR EN ARMONIA

Al ver este dibujo he pensado en mi , en mi relación y en nuestras noches, hagamos lo que hagamos, leer, ver una película, trabajar con nuestro ordenador o navegar por la red lo hacemos tal cual. Los dos corazones son sintomáticos y es que este dibujo expresa armonía , además de otras cosas importantes. ¡ Y es que el AMOR en armonía es estupendo !



Según Sternberg, profesor de psicología y pedagogía de Yale , existe un concepto de amor completo que está basado sobre tres componentes fundamentales : el compromiso como componente cognitivo, la intimidad como componente emocional y la pasión como componente "motivacional" de el amor. De este modo nos es fácil visualizar el amor como un triangulo en el que cuanto mayores son compromiso-intimidad-pasión , mas grande es el triangulo y mas intenso el amor.
Si no hay estos tres componente mal vamos , pero si los hay entonces solo depende de dos, a veces se necesitará un poco de esfuerzo, otras ninguno. Así es y así debe ser. Nada que valga la pena se construye de cualquier manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario