.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 11 de agosto de 2012

DELICIAS PARA EL ALMA

No os he abandonado , es solo que estas semanas, en las que todos están de vacaciones yo estoy poniendo orden, orden en casa, orden despacho, orden boutique, ¡ orden en mi cabeza !
Y no solo , además intento disfrutar de lo mas importante que existe y son esas pequeñas cosas, las mismas que hacen feliz a los que somos detallistas y sensibles supongo. 
Prometo no dejar pasar tantos días, y escribir mas a menudo, como solia hacer, desde facebook recibo mensajes que me hacen mucha ilusión, como el de Mireia  que me decía que leer este blog por las noches antes de dormirse era como el vaso de leche obligado que te llevas a la cama , ¡ gracias Mireia !
Esta tarde voy a hacer una nueva incursión en por el barrio de el Borne, necesito ir a investigar para la nueva web y un nuevo proyecto, os mantendré al tanto, y os informaré si encuentro algo que me sorprenda.
Mientras tanto , ya es casi la hora de comer, voy a preparar unos spaghett¡ al pesto, que van a estar tan ricos que nos chuparemos los dedos y dejar lista la cenita de esta noche, porque hoy toca compartir placeres; pensaba en vino y música, un matrimonio perfecto. 
Cuando dos placeres sensoriales se unen de forma poética y armónica dan lugar a la felicidad que te ofrecen las pequeñas cosas, esas que tenemos al alcance de la mano casi siempre. 
Un relajante  baño caliente con un buen libro, otro matrimonio perfecto,   (aunque he de decirlo, en mi bañera cabemos dos, y no es ningún jacuzzi , nos soy tan hortera ...) o como decimos en mi otra tierra "due spaghetti" en buena compañía.
Cosas, pequeñas cosas, que sientan bien, como si fueran delicias para el alma.

¡¡ Feliz fin de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario