.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 20 de agosto de 2012

CURSOS A LOS QUE APUNTARNOS


¿ que os parece mi creación de hoy ? YES, we can !

Mi idea de descansar unos días incluía la posibilidad de poder  escribir y mucho , pero en el lugar en el que me encuentro no hay wi-fi , además de poca cobertura y como últimamente me despisto me he olvidado el "pincho" para poderme conectar esté donde esté . En fin , querrá decir que he de aprovechar este momento, este lugar con red y escribir sin perder tiempo.
Pensaba ayer por la tarde hacia las 16.00 h en concreto ,  en como se puede dar un paso hacia alguien sin sacar a relucir lo negativo de siempre o mejor dicho, convirtiendo lo negativo en positivo. Pues con tranquilidad y sin orgullo.
Con la certeza de que se sabe  lo que se quiere y sobre todo de una forma en la que lo que desprenda todo tu ser sea calma, para que te tranquilicen, te alienten y  te reconozcan con la mano en el corazón que uno es consciente de que para que una historia despegue y vuele, pero vuele alto, ( a mi no me sirven esos que vuelan mas o menos ),  evitando las máximas corrientes de aire son necesarios algunos compromisos. Cada uno sabrá cuales y cada pareja deberá hablar sobre ellos y llegar a un acuerdo. 
Negociar. Sí señores, negociar y si además le ponemos premio a haber conseguido lo que negociemos en un lapso de tiempo x , lo haremos divertido. 
Se me ocurren algunos premios que pediría, que por desgracia no puedo explicar aquí , ( pero os los puedo explicar en persona ,ji ji ... ), son no aptos para menores ...
Ojalá todos los que tienen discusiones y se quieren de verdad se arreglaran , cuenta mucho alguien con quien te veas pasando los años ¿ o no ? y cuesta mucho encontrarlo. Para eso se necesita mucha y muy buena voluntad, si estas dolido, olvídate y pon el reloj de tu aventura a 0 , dale una patada a el orgullo, quizás un chute como aquel en el que un famoso jugador de fútbol envío el balón a una de nuestras lejanas galaxias. 
Hazte muy amig@ de la comprensión, ¿ me pregunto si ha de ser la misma por ambas partes o uno de los dos ha de ser mas indulgente ? Puede que si, probablemente uno de los dos será mas orgulloso, o le costará mas dar su brazo a torcer, bien , entonces está claro alguien ha de ser algo mas tolerante complaciente, pero por supuesto, tiene derecho a cabrearse como le de la santa gana llegados a un límite. 
Queridos míos, estar con alguien , estar juntos es algo precioso pero "trabajoso" y si quieres una relación de verdad y no solo para pasar el rato, no estar solo o por sexo, ¡¡ haz lo que dice tu corazón SIEMPRE !! no hace falta pedir perdón , solo acércate, preséntate en ese sitio, con una sonrisa o una flor sin palabras inútiles y un día, sin tensiones , agobios , etc , el día menos pensado os comprometéis  a lo que cada uno necesita.
Hasta aquí bien, pero me da por pensar en una pequeña ayudita ... ¿ no hay cursos ?  de algo así :
" como no alargar una bronca : quieres ir al cielo, no que te envíen al infierno "   o 
" suavizate sin detergente "  o  
" aprende a no tocar mucho los wibols : solo se pueden tocar de una forma " 
( a este me apunto aunque  solo sea a las clases mas importantes ),  pretendo diplomar-me en paciencia no en " Miss te chincho "  o " Miss toca-wibols "
Concluyo, me esperan para comer y una brisita de 40 grados acaricia mi cuerpo , menos mal que después te echas a la sombra de un olmo impresionante en el cesped y que a las 20.00 h es la hora del Gin Tonic , hoy en honor a Sue-Ellen , que era una incomprendida , me tomaré dos .

Un beso .

P.D. alguien habrá que piense como yo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario