.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 29 de julio de 2012

UN DÍA MARAVILLOSAMENTE TURQUESA


Hoy ha sido un día turquesa, ha empezado azul, poco a poco  ha ido tornándose turquesa, ha llegado a una cúspide de turquesa maravilloso hasta que se ha presentado una nube gris, la verdad es que esta nube amenazaba con soltar agua, es una de estas nubes que si no la miras,  al cabo de un rato pasa de largo, eso sí , te suelta tres gotas para fastidiarte un poco, pero luego se va; mi naturaleza es la que es y yo  pretendía entender por que razón estaba sobre mi cabeza,  la he mirado un rato un poco mas largo de el que tocaba y entonces  ha descargado una lluvia marrón sobre mi , marrón en el sentido de no agradable, entonces sin entender mucho he soplado y  la nube  se ha ido hacia el otro lado descargando agua sobre mi acompañante ... ¡ desastre ! hemos acabado los dos mojados,  y colorin colorado que mal ha acabado (rima) diréis ... ¡ pues no !  y explicaré el porque no, a los que puedan entender esta metáfora. 
Acabo de salir de la bañera y la reflexión ha sido la siguiente , si llega una nube, me moja, le moja, nos moja y te vuelves a casa mojado evidentemente  estas cabreado (rima otra vez), obvio, pero si piensas que durante el trayecto en el que la nube seguía allí encima tu por fin has aprendido a no mirarla y a hacer caso de quien te ha dicho:  "no la mires mas y no me mires a mi tampoco" , quiere decir que ya has dado un paso hacia adelante y aprendido algo.
Que esto sirva o no sirva en el momento y la situación actual ya es otra cosa, pero el paso lo has dado y como poco servirá en un futuro estés donde estés.
Me quedo con todo lo turquesa que ha sido mucho y nunca jamás algo gris me   desbaratará un día, en el caso de que llegara algo negro ya no estoy tan segura ... como mínimo me esforzaré en aprender, lo que está claro es que la vida no es de color de rosa, ¡pero a veces es muy turquesa !
























No hay comentarios:

Publicar un comentario