.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 24 de julio de 2012

¿ SALIMOS JUNTOS ?


Acabo de leer esto en un artículo:

" Los hombre salen habitualmente a dichos sitios a ligar, se quedan hasta tarde con la esperanza de encontrar una buena chica. Cuando tienen novia el salir pierde todo sentido pues no salían por el baile o la música, sino por las chicas y en cuanto tienen a la chica el salir de fiesta pierde todo sentido. Pasan de 100 a 0. En cambio las chicas no, ellas salen a divertirse, a lucirse tengan novio o no siempre están dispuestas a pasárselo bien y porqué no, a subirse el ego. Pero para un chico por norma general salir de fiesta pierde todo sentido al tener pareja, es entonces cuando no entendemos porque ellas quieren salir de fiesta si ya tienen pareja y es que lo hacen para divertirse, lucirse, bailar, pasarlo bien…"

y supongo que estamos todos de acuerdo, salen a ligar y a veces buscan una novia, otros buscan echar un polvo,  algunas mujeres harán lo mismo , aunque pienso que salen mas a divertirse y lucirse, pero tampoco lo encuentro tan raro. 
Los hombres salen a beber y a ligar y es más necesitan ligar para sentirse mejor, mas hombres, mas machos. Al principio de la noche ponen el listón muy alto, a medida que van pasando las horas el listón baja y las mujeres en las que se fijan son menos agraciadas, hasta que son las tantas y acaban con la pelandusca de turno que según ellos nunca es fea ... en fín, es su naturaleza y es tal cual.
Si hablamos de por que son infieles es otro tema, las mujeres también lo son, y si hablamos de rupturas también nos encontramos con grandes diferencias.
Cuando  lo has dejado con tu novio o te has separado de tu marido , y hablo de separaciones en las que los dos se quieren pero se han peleado, no te apetece irte de juerga hasta las tantas y ligar con el primero que pase, (bueno habrá algun@ a la que si , pero esos son  "alguna@" ), se supone que estas triste, nostálgic@ y hechas de menos a el otr@, aunque salir a cenar y tomar una copa es terapéutico, hay que airearse y distraerse,  no es lo mismo que alcoholizarse y ligar o irse con un@ a casa. Pero hay gente que lo hace, y lo hace siempre y  luego se sienten vacíos.
Me pregunto para que sirve , y me pregunto si luego a la hora de mirar a la persona a la que quieren a los ojos no se sienten mal, porque en realidad si lo han dejado no tienen por que guardar ausencias, pero si quieres tanto a alguien, ¿¿ como puedes a los cinco días irte con otr@ ?? 
Pues eso supongo que pasa cuando se quiere tenerlo todo, cuando no se está equilibrad@, los valores no son los mas altos  o cuando las ruptura es definitiva y no te lo dices ni a ti mismo , pasan estas cosas,  ya sabemos:  es la salida fácil.  Yo como siempre prefiero la difícil : se acabó y se acabó y a partir de ahí haces o deshaces , aunque si los sentimientos son fuertes no sale de ti  "hacer" tan rápido. 
Pero volviendo a el artículo, ¿ por que salir por la noche no puede ser divertido para los dos ?  ¿ por que muchas parejas no salen juntas ? ¿ por que no aprovechan esas cenas, copas o "dancings" para tener mas complicidad y divertirse juntos ?  al igual que por que no entienden que si uno está cansado puede retirarse antes, y el otro seguir divirtiéndose,  en mi caso debería ser así siempre con un límite claro, a mi un tío de una cierta edad,  que llega a casa  a las diez de la mañana no me interesa, que se lo quede cualquier otra.
Por el contrario un hombre que el día que sea se va a tomar un par de copas  con sus amigos me parece fantástico y si además quiere que vaya yo , entonces es maravilloso,  pero hay que entender que el hecho de que se vaya solo de vez en cuando es bueno. cuando una pareja es sólida y ninguno engaña, todo es posible.
¿ Que me decís ?

3 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo, Migi! Yo soy de las que, cuando he tenido pareja (ahora no tengo) y los amigos desaparecen porque se van fuera el fin de semana, le propongo a mi chico salir de fiesta juntos aunque sea solos. Y como disfruto muchísimo de la música y del baile, nos montamos unas fiestas geniales. Además, parece que crece el vínculo afectivo entre ambos, se establece una complicidad muy positiva y parece que entra un poco de aire fresco a la relación. En el fondo es como un juego ya que él ve cómo te desean los demás y tú ves como él atrae a las mujeres, y os sentís fuertemente deseados, casi como el primer día! En fin, aquellos hombres que no quieren salir de fiesta con sus chicas, ¡hay que tirarlos al mar!

    www.quierosercomoyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Hola migi!!! Me ha encantado el post!!! Yo ahora con mi marido y la niña no salimos tan amenudo como antes pero si de vez en cuando y solos o con amigos!!! Y incluso por separado de hecho hoy tengo cena con niñas!!! Es lo q tu dices porque los hombres es para ligar y las mujeres para pasarlo bien?? Lo q dice el comentario anterior es una manera divertida de seducir a tu pareja y jugar a sentiros jovenes y novios!!! Jajjaja muy buen post lo voy a compartir!!!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas, gracias a las dos !! es fantástico lo que le propone ALBA a su chico o le proponía , y esa es la complicidad de la que hablaba ...

    ResponderEliminar