.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 25 de junio de 2012

UNA NUEVA HISTORIA DE AMOR

Últimamente cada vez uso más la bicicleta, y  no para  trayectos cortos, como solía hacer, pedaleando  de un lado al otro de la ciudad por nuestra fantástica Diagonal , ahora  cruzo la ciudad, llegando hasta la playa ... ir en bici por una ciudad como la nuestra en la que puedes recorrer kilómetros por los "carriles bici" es cómodo y placentero; el problema es mas el de la seguridad, como en tantas urbes, el problema es donde la dejas y durante cuanto rato, pues robos de bicis, motos o solo piezas de las mismas están a la orden de el día y como me contaba el otro día un conocido y a las pocas semanas una amiga, en cuestión de veinte minutos y debajo de sus casas les "pisparon"  sus vehículos !!
En un mundo en el que a pesar de la crisis millones de personas se preguntan cada día sobre que modelo de coche comprarse, un encuentro fantástico, la primavera y ahora el verano me han empujado a darle una "oportunidad" a mi querida, vieja pero monísima bicicleta. Y es una relación de amor, que a veces acarrea un pequeño esfuerzo , pero que en definitiva te libera de tantas cosas de las que dependes : transporte publico, horarios, colas, vueltas y vueltas en busca de aparcamiento ... y sobre todo de pagar las indecentes tarifas de zonas azules, verdes o parkings de esta ciudad !
Además de ahorrar, no contaminas, tu salud se beneficia, todo esto e  ir a los sitios sin estar encerrado, pedaleando a pleno aire libre (aunque en las ciudades esté contaminado) representa un nuevo estilo de vida. 
Si os documentáis bien y analizáis los pros y los contras , veréis que es una buena opción ... yo voy a seguir cultivando y mejorando esta relación de amor entre mi bici y yo.

Jean Chatburn y Eleanor Stewart, MGM, 1934


 Betty Grable y Victor Mature,1941


 Grace Bradley, 1933


Humphrey Bogart, hacia 1945


Louise Allbritton, San Diego I Love You, 1944


William Holden


Glenn Ford y Rita Hayworth, The Lady in Question, 1940


Alfred Hitchcock, Cannes, 1972


Susan Peters, 1943


Sophia Loren y Rik Battaglia, Woman of the River, 1954


Los famosos de HOLLYWOOD en sus bicis

No hay comentarios:

Publicar un comentario