.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 3 de abril de 2012

TRAS UNA MIRADA

Hablando de lo humano y lo divino estas últimas semanas he pensado mucho en aquel "post" de hace meses que escribí con tanta pasión "AMAR O NECESITAR" sobre el que recibí tantos comentarios y sobre el que hicimos debates aquí y allí; hoy sigo pensando en todas aquellas palabras mientras me pierdo en una mirada, una mirada a veces silenciosa, que en este momento significa mucho para mi, la mirada de un hombre que "está" .


Transcribo las palabras de un escritor que me apasiona y cuyo texto me recuerda a aquel escrito y lo grandioso que es querer sin necesitar.

"Contigo seré algo nuevo. Te digo estas palabras en el mejor momento de mi vida, en el momento en el que estoy bien, en el que he entendido muchas cosas. En el periodo en el que por fin voy de la mano con mi alegría. En este periodo mi vida está llena, tengo muchas cosas a mi alrededor que me gustan y me fascinan. Estoy muy bien solo y mi vida sin ti es maravillosa. Ya se que dicho así suena mal, pero no me malinterpretes, lo que quiero decir es que si te pido que estés conmigo no es porque yo sin ti sea infeliz: sería un egoísta, al que le interesa y piensa  únicamente en su felicidad, y de este modo tu serias mi salvación. Yo te pido que estés conmigo porque mi vida en este momento es realmente maravillosa, pero contigo lo sería todavía mas. Si sin ti viviera una vida escuálida, vacía y miserable no tendría valor renunciar a ella por ti. Que valor tendrías tu,  si fueras la alternativa a el nada, al vació, a la tristeza? cuanto mejor está una persona sola, mas valor adquiere la persona con la que decide estar. Espero que puedas entender lo que trato de decirte. Yo estoy bien solo, pero desde que te he encontrado es como si en cada palabra que pronuncio en mi vida hubiese una letra de tu nombre, porque al final de cada discurso apareces siempre tu. He aprendido a quererme y ya que estando contigo me daré del todo a ti, intentaré convertir mi regalo en algo mas bonito a medida que pasen los días. Me obligarás a estar atento. Digno de el amor que siento por ti. Desde este momento me despojo de cualquier armadura, coraza,  protección ... no solo me he enamorado de ti, yo te amo. Por esto estoy seguro. En el amar puede existir también una fase de enamoramiento, pero no siempre en el enamoramiento hay verdadero amor. Yo te amo. Como no he amado a nadie antes ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario