.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 20 de abril de 2012

QUIERO SER PEQUEÑA


Quiero poder ser pequeña, alguna vez, quiero ser una  niña de cinco años de vez en cuando y no una mujer hecha y derecha,  poderme permitir lujos que posiblemente no me correspondan, quiero poder tener reacciones infantiles en momentos de confusión y de presión, quiero poder tener un mal momento, una pataleta, de las mías, que me duran cinco, diez minutos a lo sumo y sentir que si de repente hago algo "infantil" no provoco reacciones de malhumor o agresivas. Quiero tener un mal momento o un peor momento y saber que mis emociones no son tan malas, que me darán  un abrazo lleno de ternura, un abrazo de esos con los que te sientes protegida, porque en este momento soy una niña y con solo un  ¿que te pasa ? posiblemente mejoraría algunos aspectos de mi  misma y seguramente entendería otros tantos.  Lo malo es que como dice un refrán italiano y ya me explicaron en su día , " la hierba " quiero" no crece ni en el jardín del rey  ". Intentaré querer desear tener como mínimo,  22 adultos años ...

5 comentarios:

  1. Entré por Queneau y me llevé un montón de fotografías que han gustado. Una descortesía si después de eso no dejo al menos un comentario.
    Creo que confías demasiado en el amor, y lo que es peor en la moda. Pero si encontraste el equilibrio... pues todos los caminos me imagino te pueden llevar a Roma (a la felicidad o lo que sea).
    Respecto a lo de sentirse niña, me imagino que es algo más femenino, que tiene que ver con la búsqueda de una libertad perdida y quizá la protección másculina. Pero vete a saber, las mujeres en general sois todas un misterio.
    Saludos también desde Barna.
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ que es queneau ? me alegro de que te hayas llevado muchas fotografias. el amor es lo que mueve el mundo, no es una cuestión de confiar en el , es de lo que vivo rodeada, gracias a Dios ! familia, amig@s, y personas especiales que me demuestran cada día que estan ahí, de igual manera hago o intento hacer yo, creo que todo lo que hago , absolutamente TODO, lo hago con amor, hasta pasar el aspirador ... y con una sonrisa. En cuanto a la moda, siento decirte que me gusta y me gusta mucho, trabajo en moda pero por absurdo que parezca la sigo poco y desde luego no creo que " confie ", no entiendo de que forma puedo ligar la palabra o el concepto de confianza a el concepto de la moda ... puede ser que hayas equivocado el termino o la expresión ? que tengas un muy buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Raymond Queneau... un escritor francés que aunque ahora no recuerdes, en cierta ocasión nombraste en tu blog haciendo referencia a su libro "Un duro invierno". Pero bueno, este dato no tiene la menor importancia.
    Lo del amor me parece bien, seguramente el mundo sería mejor con gente como tú, pero ¿qué le voy a hacer? A mí me han hecho de otra pasta, o quizás siempre he perdido más de lo que he ganado con eso del amor, o quizás soy demasiado frío por alguna extrañaña razón, la cuestión es que solo oír esta palabra me hace mirarla con mucho recelo y a tí te encanta utilizarla.
    En lo de la moda... igual "confiar" no fue la palabra adecuada, y entiendo que éste sea tu trabajo, y que además esta te guste en la medida que te guste. Lo mejor en esta vida es trabajar en algo que a uno le guste. Pero a la vez pienso, que uno cuando trabaja en cuestiones de moda, puede caer en una especie de pecado de superficialidad. Me imagino que todos caemos en nuestros propios "pecados" y estos son de todo tipo. Y por ejemplo yo tengo como cualquier otro, mi propio gusto personal a la hora de vestir, pero a mí me gusta creer que de alguna manera soy también algo despreocupado en este tipo de asuntos. Seguir la moda suelo ocupar tiempo y dinero, y de ambos -lamentablemente- no suelo ir sobrado.
    Pero, bueno, como dije en el otro comment, la felicidad es personal, y hay muchas maneras para alcanzarla, y no todas las maneras nos valen para todos. Y seguramente tú estás mas cerca que yo del equilibrio y de la felicidad.
    Pasa tú un buen día de Sant Jordi, y que recibas muchas rosas, o al menos una de la persona que tú mas quieras.
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola V !! Claro que me acuerdo y se quién es Raymon Queneau, pero como tu comentario está (estaba) en "quiero ser pequeña", pensaba que igual había una web o algo con su nombre , o el otros , supongo ...
      la superficialidad, si en dosis mínimas tiene su encanto , no lo decía OSCAR WILDE ? 2 a mi dadme lo superficial, que lo demás puede tenerlo cualquiera" o algo así ... no lo recuerdo del todo ... lo que hay que hacer es intentar divertirse con todo, moda , no moda, con lo que te toca vivir, y si algo SUMA, en tu vida de la forma que sea pues que ocupe nuestro tiempo , no te parece??
      te deseo tb un maravilloso DÍA DE SANT JORDI , y espero que te regalen un libro fantástico , o muchos ...
      ME.

      Eliminar