.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

¡ SONRIE !

"TU SIEMPRE SONRÍES", me han dicho y dicen a menudo, y es que no percibo la vida sin una sonrisa.  La sonrisa tiene un poder para mi único:  una sonrisa ¡¡ ILUMINA !! 
Y entiendo por iluminación todo lo positivo que pueda tener esta palabra en  su mas amplio significado; de alguna forma el que sonríe consigue que todo lo que está a su alrededor mejore, hace que un encuentro sea mas agradable, consigue que se olviden malos momentos, alegra a los demás y   llena de energía determinados instantes. Las sonrisas son pilas, baterías, cargas que fortalecen, vigorizan, nutren, alimentan y tonifican tanto al que las ofrece  como al que las recibe.
Entonces, ¿ por qué no sonreír mas ?
Para mi es algo natural, supongo que yo, no sería yo sino tuviera una sonrisa innata y espontanea el noventa por ciento del tiempo, aunque cuando no la tengo, cuando no "aparece" , entonces temblad ...
Decía un escritor que las personas que no conocemos bien son las que en nuestra cabeza resultan ser las mas interesantes, pues son lo que nosotros queremos que sean ... como esas personas con las que te encuentras o cruzas en un semáforo y te sonríen, el semáforo se pone verde y en nada ya no están, y curiosamente nos sentimos invadidos por la sensación de que son ellas, esas a las que estábamos buscando desde hace tanto tiempo.
Ya lo he dicho, el poder de una sonrisa ...













2 comentarios: