.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 3 de marzo de 2012

LAS ANCLAS DE NUESTRAS VIDAS

Me encantan las anclas, me fascinan estéticamente y me gusta el significado y la utilidad que tienen.
En la vida hay cosas que te pasan porque te las buscas mientras otras parece que vienen a buscarte, no las has escogido , ni siquiera las quieres, pero llegan y después ya nada es igual. Cuando las tienes delante solo puedes hacer dos cosas , o escapar intentando dejarlas atrás o pararte mirarlas de frente y enfrentarte a ellas. Hagas los que hagas , lo que decidas te cambiará, tu única posibilidad es decidir que camino vas a tomar y es que en la vida las cosas no son tan sencillas, nunca lo han sido pero escoger la vía mas fácil es como huir  y me parece una forma de reaccionar y de actuar que denota tener muy poco valor y tanto menos  "honor".
Son los tiempos que estamos viviendo, tiempos difíciles, más o menos para todos, para mi mucho, esta crisis afecta a todo y a veces no consigues ver la luz. Para no perder el hábito pienso y pienso, mi cabeza no descansa, pero de repente llego al minuto x en el que las cavilaciones se paran un instante para  ratificar conclusiones  de siempre,  y si ya lo sabia, cada vez lo tengo mas claro, necesitamos todos un ancla, un ancla en la que confiar y en la que apoyarnos, el ancla que nos ayuda a mantenernos a flote y esa ancla puede estar también en uno mismo, en las  capacidades, valores y actitudes de cada uno, pero sin el apoyo de las personas que nos quieren y la confianza en ellas y en el tiempo no podríamos soportar ciertas cosas que no pueden cambiarse.
Tengo la suerte de tener a esas personas dentro y fuera de mi familia y ellas saben que yo también estoy aquí para ejercer de ancla siempre que me necesiten.
Como dice el tatuaje de la última foto , " yo me niego a hundirme" .
 ¡ gracias al cielo también tengo mi ancla !















No hay comentarios:

Publicar un comentario