.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

EL DESTINO

Dicen unos versos pertenecientes a  la cultura india que  la potencia del pensamiento cambia el destinoque el hombre siembra un pensamiento y recoge una acción; que  siembra una acción y recoge un abito;  siembra un abito y recoge un carácter; siembra un carácter y recoge un destino.
Y existe una famosa frase que dice  que " el hombre se convierte en aquello en lo que piensa ".
La vida es imprevisible y la mayoría de las veces cuando se nos presenta algo que puede desbordarnos, no estamos preparados para enfrentarnos a ello. Rodeados de gente, arrollados por los acontecimientos y a merced de los sentimientos el destino hace que nos encontremos en un camino lleno de obstáculos, unos fáciles, otros difíciles. Sudamos y batallamos para poder continuar por nuestra travesía, con la finalidad de llegar a nuestra meta , a nuestro  "sueño". 
Estoy convencida , lo hablaba hace pocas horas de que la ley de la atracción existe, atraes lo que piensas, por eso es tan importante aprender a liberar la mente de todo lo que pueda contaminarla, aprender a dar el justo valor a todo cuanto nos rodea y saber que es lo que no tiene importancia, creo que el universo nos coloca ante personas y situaciones para que podamos educarnos y formarnos en lo que tenemos y queremos ser, que si de esas situaciones no aprendemos, la vida volverá a encararse con notros con el único propósito de que por  fin entendamos y profundicemos para poder así  seguir nuestro camino,  si no lo "entendemos" a la segunda, se nos seguirán presentando y  seguiremos viviendo situaciones parecidas y no se por qué  pero está claro que la vida, el cosmos o  el Dios que todo lo rige,  cada vez nos lo pondrá mas complicado,  y es que en la vida como en el amor el destino se asemeja a los pétalos de una margarita expuesta a una ligera brisa, el viento soplará y se llevará los pétalos, todos menos uno, está en nosotros saber reconocerlo y  retenerlo.

2 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo!!! Me ha encantado!! Ferviente creyente del secreto!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Mireia, me alegra saber que estamos de acuerdo y espero que me debatas cuando no lo estes. feliz fin de semana !

    ResponderEliminar