.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Empieza la semana, esta entrada va dedicada a todos los hiper activos como yo, a los "estresados" por asquerosas causas externas y a los que corren y corren como posesos y que dicen no tener tiempo, o eso creen ...
Todos tenemos y tendremos dolores de cabeza, pero también buenos momentos, deberes cumplidos y metas a las que nos acercaremos si es que no estamos a punto de llegar ya ; como mi semana va a ser complicada, quisiera que al leer esto y al mirar estas fotos, os dierais un respiro, aunque sea uno cortito,  para sonreír y relajarnos quince-veinte minutos, convirtiendo esos minutos en momentos especiales, hablando con alguien que nos "apetece", mirando el cielo, observando un cuadro, o simplemente enfocando algo que nos llame la atención, nos inspire, nos despierte los sentidos, con una ducha más larga de lo habitual, vistiéndonos un poco más despacio, caminando descalz@s  por la casa, leyendo un articulo, una página de un libro, escuchando una canción, bebiendo un café, tomando una copa, haciendo una siestecita, programando un encuentro, si llueve me pondré las botas de agua y me meteré en los charcos... para después, poner en practica el lema de un gran amigo mio (Luis) : ¡ SEGUIMOS Y NO NOS PARAMOS ! 
No hay que parar nunca del todo pero a veces si, aunque sea solo ese ratito ... hacedme caso.  Al fin y al cabo ...


El universo ni sabe que existes por lo tanto ,
R-E-L-A-J-A-T-E .














2 comentarios:

  1. NIÑITA, BONITA, MÁS QUE BONITA... cada día escribes mejor y eso se traduce en que cada día estamos más motivados gentes, que al leerte nos vemos 100% identificados con tu life motive. Sigue así campeona y nos pares. SEGUIMOS, SIEMPRE SEGUIMOS...!!!

    ResponderEliminar
  2. lo dije y lo repito : eres como PILAS , BATERÍA Y ALEGRÍA !!
    Gracias LUIS, por estar ahí !!
    KEEP GOING !!

    ResponderEliminar