.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 25 de febrero de 2012

IRIS APFEL: ¡ ÚNICA !


Hay pocas  mujeres que me encanten tanto, IRIS APFEL es una de ellas, encuentro que extravagancia y clase juntas , son difíciles de ver , pero en ella son como un binomio perfecto.
Esta  newyorkina de orígenes rusos, celebre "interor designer"  que con su marido fundó la empresa de tejidos Old Word Weaver y trabajó en la Casa Blanca bajo el mandato de nueve presidentes, es una apasionada coleccionista de bisutería, tanto que en 2006 expuso parte de su vestuario y de sus accesorios en el Metrolitan Museum.
Un ICONO,  la miras y ves en esa piel de una mujer de noventa años, las arrugas de una mujer que ha vivido, lleva el pelo corto y  blanco y siempre bajo un maquillaje vistoso y perfecto, esas enormes gafas redondas.
En la última campaña de la casa de cosméticos M.A.C.,  en una nueva edición limitada,  (que se vende y de hecho se está vendiendo solo durante unas semanas),  posa con labios y uñas pintados de rojo fuego, los ojos maquillados majestuosamente y como no, llena de pulseras. ¡ Divina !




No hay comentarios:

Publicar un comentario