.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 3 de febrero de 2012

HABÍA UNA VEZ . . .

Todas y cada una de estas fotografía me recuerdan a cosas, personas y momentos de mi vida, desde los viajes por carreteras en coches estupendos a las horas pasadas jugando al backgamonn, a las persianas de lamas de madera en la salita de la tele en casa de casada, a los zapatos de Louboutin que me pongo con pasión cada vez, el cine de antes y el de ahora, mis "novios" los actores, muebles, salones, bañeras ( tantas horas metida en el agua con geles espumosos, luz tenue y música de fondo ), tuberías, velas, espacios que he adornado y decorado, "convers"  que me he comprado en todos los sitios del mundo en los que he estado, medias de todo tipo, abrazos y besos apasionados , algunos bajo el agua, cuentos y personajes de los que me he enamorado como "Alicia en el país de la maravillas", gafas, cascos y visjes en moto, lanchas en Venecia, Punta del Este,  la costiera amalfitana, o en  Ibiza, hombres elegantes, cambios de botones en mis vestidos, botones especiales en mis diseños, "spaghetti" para dos, estaciones de tren, sombreros  ¡ SIEMPRE !, lugares increíbles con o sin escalinatas majestuosas, libros y mas libros ,  puestas de sol de las que he disfrutado fantásticamente acompañada, ponchos en mi armario como prenda fetiche, fotografía, moda, y música ...  
¿ no creéis que el invierno es una estación para recordar ? Una preciosa, sugestiva  y nostálgica época en la que pasado, presente y futuro están mas entrelazados que nunca .

" - El tiempo en febrero. Si no cae la nieve del invierno ahora,  ¿ cuando debería caer?   Es siempre mejor que nieve en invierno que en verano  ¿ no le parece ?
- Indudablemente. Y así es como hay que tomarse la vida. Pero la vida, Bernard,  la vida de los hombres no es como el tiempo. Hay un momento desde el cual y en adelante  ya no para de nevar ".
Raymond Queneau" un duro invierno"









































No hay comentarios:

Publicar un comentario