.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 9 de febrero de 2012

THE BEST IS YET TO COME

Esta mañana me han preguntado: " ¿ como lo haces ? "
y yo : " ¿ el que ?"
el : " estar siempre contenta ..."
He sonreído y le he contestado : " no siempre, alguna vez, tengo mis veinte minutos, pero son solo veinte ...luego te lo explico con calma, creo que  es una mezcla de fuerza de carácter, de una naturaleza alegre y de sentirme afortunada a pesar de todo. "  
Y me he ido pensando ...


YO.  Esta mañana, 10.07 h,  Barcelona


Esta soy yo , esta mañana, momento anterior a como diríamos en italiano "alle solite rotture di palle di tutti i giorni ", frase que resumiendo significa , los problemas de cada día. Momento de reflexión y de contemplación , y es que volviendo a la pregunta, si no estuviera contenta aún cayendo la que está cayendo, y creed-me está siendo muy duro, querría decir que tengo un problema, porque cada día encuentro algo por lo que luchar, cada día doy gracias al cielo por mis cualidades y virtudes, (algunas tengo ...), cada día mi vida tiene más sentido, en este trayecto descubro y re-descubro personas y cada día intento rodearme de estas personas estupendas,  cada día aprendo y quiero pensar que cada día mejoro; a todos nos pasan cosas, dependerá de nuestra actitud como las vivamos, entiendo que no todos somos iguales y entiendo que mi entusiasmo, mi energía y mi fuerza pueden no ser normales y posiblemente están por encima de la media, pero soy a la vez consciente, muy consciente de que no sabes nunca lo que te puede pasar, y puede pasarme algo malo mañana, por eso mi actitud tiene que ser positiva y por eso he de sacar lo mejor de cualquier situación.
Si tu actitud es positiva, no te mientes nunca a ti mism@, piensas en los demás y cuando te miras al espejo sonríes, esa sonrisa al igual que otras cosas rebotarán en ti y si no viera todo esto entonces sería una AUTENTICA CRETINA !
Además , como canta Van Morrison , LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR ... me lo han dicho " esta mañana ".



MINUTO 3.38 ... " THE BEST IS YET TO COME "

4 comentarios:

  1. Hola migi!! Como ya sabes te sigo desde hace unos dias desde q te descubri en hoy moda!! Me has dado energia he cerrado esta sem el negocio q tenia ( bueno estoy en tramites del concurso de acreedores) por los momentos duros q imagino ya sabes... Y es lo mejor q se puede pensar pensar en positivo y segur adelante,,! Si una ouerta se cierra ... Otra se abrira y si es con una sonrisa mejor todavia!! Yo creo muchisimo en la ley de la atraccion!! Tu veo q siendo consciente o no tb la aplicas!,,te sigo porq me das 5min de aire fresco!me encantan tus poesias tus pensamientos y tus ilustraciones!! Animo y lo dicho no dejes de sonreir!! Por lo menos q sepas q cada post yo sonrio!! Ya somos dos felices al dia y eso es de agradecer asi q gracias guapetona!! Una seguidora... Mireia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia, me siento muy afortunada por tus palabras, me alegro de poder entretener y animar, y que sepas que siempre que quieras puedes venir a vernos a B ... SHOP, nuestra barrita es un estupendo lugar de encuentro para hablar y olvidarse de todo durante un rato ... Te deso lo mejor para el futuro, seguro que a ti te va a pasar lo mismo , y es que LO MEJOR ESTA POR LLEGAR !

      Eliminar
  2. Niñita, ya sabes que me apunto 100% a esta teoría que ponemos en práctica cada día desde primera hora ( día a día como diría Rambo...) y sumo las palabras de Mireia.
    Así que sin más, seguimos y seguimos y seguimos y seguiremos estando aquí... :-)

    Un besote y buen post

    ResponderEliminar
  3. Luis, gracias !
    Tus ánimos son como pilas SIEMPRE !
    Por supuesto que seguimos y avanzamos !
    Un beso enorme !

    ResponderEliminar