.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 30 de enero de 2012

PRADA SE INSPIRA EN LOS COCHES AMERICANOS DE LOS AÑOS ´50

Son geniales, aunque estoy segura de que a más de un@ esta colección le parecerá horrorosa, a mi todo lo que haga un guiño simpático al mundo de la moda , y toda prenda con un toque de color y " alegría " me parece algo a tener en cuenta en este momento tan gris que nos toca vivir. 
PRADA propone para esta primavera-verano una colección de zapatos inspirada en los coches clásicos americanos de los años ´50,  tacones y stilettos inspirados en esos automóviles que cambiaron e influyeron tanto en la cultura de los americana. 
Los tacones están decorados:  cromados, con alas, llamas, "spoilers" o faros con forma parecida a pinta-labios, todos  haciendo referencia a los bólidos y estética de la época.
¡ Sencillamente genial !
Vestirse sexy, elegante y con un punto divertido o de locura que no desentone es difícil,  pero si lo consigues el IMPACTO es  ¡ barbáro ! 
Así que los que me conocéis sabeís que con una falda tubo y una blusa espampada de gasa me pondría los zapatos que están en la cuarta o la sexta  foto, dependiendo del colorido del atuendo,  empezando desde el principio, mientras que con el clásico vestidito en chiffon o en seda, primaveral, sin pretensiones , de niña buena pero con el toque de "un poco mala", estampado o liso, que se mueva al andar y con el aire, que suerte que en Barcelona hace viento ...), llevaría las sandalias que están en la tercera  foto y que encima son verdes, ¡¡ mi color preferido !!













No hay comentarios:

Publicar un comentario