.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

jueves, 5 de enero de 2012

NOCHE DE REYES

Noche de Reyes, curioso que sin haberla celebrado en la vida, estábamos siempre en Milán en Navidad y luego nos íbamos a esquiar, este año por primera vez siento magia y se acentúa según se acerca  la noche. Al despertarme he mirado por la ventana y he visto un día gris y triste, un cielo "fúnebre", de esos que hacen que te sumerjas en un estado de melancolía aguda y profunda, me he ido corriendo a trabajar y no he parado hasta hace escasos minutos, la verdad he estado muy ocupada y liada con nuestro nuevo proyecto, estoy francamente agotada, pero en un curioso estado de paz, como si flotara, he visto a un par de personas que me han sorprendido en positivo una vez más y mi "mami" ha venido a verme y  en un momento en el que le he pedido que me acompañara a la visita de obras número mil, unas palabras suyas acompañadas de un  abrazado y un beso  me han sabido a gloria, sobre todo por el tono con el que las ha pronunciado  y el brillo de sus ojos, que tranquilidad verla así ... ojalá todos a pesar de los muchos problemas que tenemos pudiéramos vivir sumergidos en esta calma que me invade hoy.
Así pues las fotos que siguen son preciosas, reflejan mi estado de animo y cosas que me gustan, hoy pienso en personas que están lejos y me gustaría abrazar a otras que forman parte de vida,   la última foto, por eso, es una foto que acabo de sacar con mi estupenda cámara desde la ventana de mi habitación , estaba empezando a escribir y he visto este cielo rosa ... he entendido que por algo he sentido durante todo el día esta magia "rosa", os la regalo con todo mi cariño.
¡¡FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS !!





























"La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos."
                                                                                Paulo Coelho
siguiendo mi proposito de sacar una foto cada día,  esta tarde , desde mi habitación, el cielo rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario