.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 27 de enero de 2012

IT´S A FAMILY (AND A FRIENDS) AFFAIR . . .

Aquí empieza la historia  de hoy . . . y son las 00.01 h. del 27 de enero de 2012 . . .


Hoy es mi "cumple" , y ha empezado a las doce de la noche, hora en la que nací ; amigas especiales me han felicitado justo a esta hora, noctambulas o no siempre estáis y eso es un privilegio que me ha regalado la vida, así que como solemos decirnos : LOVE YOU !! 
Del mismo modo, los hombres importantes de mi vida, y ha sido especialmente significativo, vosotros  sabéis quienes sois porque "en directo", por teléfono, por whatsapp, mensaje abierto y / o privado en facebook e e-mail, antes de las 00.15 h.  ya estabais  "on" ... ¡¡ FANTÁSTICO !!  Lo sabemos,   nos queremos,   es indudable , pero por si acaso yo os lo escribo públicamente a todos,  pero es para cada uno:  ¡ OS QUIERO !
Hacia las 01.00 ha llegado un precioso mensaje de mi nuevo amigo de los corazones en fb, y otros más por whatsapp ... me he dormido y al despertar . . .
música a tope !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Flores !!!!!!!!!!!!!!!   y propuestas maravillosas . . .



Llamadas  y mensajes  de todos los que estáis en mi vida.
¡ cada uno me saca una sonrisa y me hace más feliz ! 
En una semana "the party", mientras llega el día, mi estado parece el de una jovencita  cuyo  ánimo está revolucionado y dominado por una voz que le dice que ponga la música a tope, duerma hasta tarde, se divierta como una loca, beba whiskey (bueno yo ya  bebo  jack daniel´s)  y  conduzca (me apasiona conducir), rápido por calles vacías con nada mas en la cabeza que enamorarme mucho y tener cuidado de que no me paren ni arresten ...


Como dice Mafalda : " this is my year, yes, this is my year !!"  y  viernes 27  y  domingo 5,  ¡¡ son los días !!
Me visto un poco especial, falda, blazer, convers y una joya antigua.




Vestida y  lista para salir de casa con una cosa más en la cabeza, y es esta frase de Steimbeck : 

"If it is right, it happens—The main thing is not to hurry. Nothing good gets away."

Han sido una noche y una mañana especiales y queda un pastel y encuentros , lo que serán  un día y una noche fantásticos ... ¡ lo se !

No hay comentarios:

Publicar un comentario