.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 15 de enero de 2012

COMO SON LAS COSAS

Ayer estuve en una fiesta de una gran amiga, no me encontraba muy bien ni en máxima forma, pero tenía muy claro que no podía fallar. Cien personas , cena , copas y "dancing". 
Lo bueno de estas cosas es que además de divertirte y ver gente, "recuperas" tiempo perdido y te pones al día con personas a las que les tienes cariño. Hoy no voy a alargarme, ayer hice de fotógrafa oficial, llegué con mi cámara, enfocaba y click, y hoy he dedicado unas hora a crear un álbum, mi  regalo para Carmen. 
Lo mejor de todo es que a mi también me hicieron alguna que otra foto, ya se sabe normalmente el que se encarga de tomarlas, se queda si salir retratado, pero tuve "suerte" y la primera que publico me la enviaron por whatsapp a las 03.00 de la mañana ... ¡una grata sorpresa! 
Volviendo a casa contenta, de repente, se me encendió la "bombilla", fue un segundo extraño pero revelador, y es que está más claro que el agua: 
el que parecía fantástico ha resultado ser un cretino y el que parecía un cretino parece ser bastante fantástico !! 
Curioso, pero así son las cosas ...
Y tras esta frase tres fotos, la que me enviaron, yo con mi cámara, una con Carmen y otra con la copa de vino, brindemos a las revelaciones... (no voy a marearos con las fotos de la fiesta).




No hay comentarios:

Publicar un comentario