.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 6 de enero de 2012

CAMPANILLA, ¡¡ TE ADORO !!

Acabo de mirar en la wikipedia y copio o mejor, copio y pego un párrafo sobre TINKER BELL nuestra CAMPANILLA, en concreto este párrafo porque habla de los extremos de la personalidad de una de las hadas-duende que más me ha impactado en mi niñez, se debe a su diminuto tamaño y como leeréis esto le impide tener más de un sentimiento a la vez ... interesante, muy imaginativo y divertido sobre todo cuando te la imaginas "chinchando" a Peter Pan !!

"En el libro y obra original, Campanilla es descrita como un hada común que arregla ollas y teteras, (definición de tinker en inglés), y a veces se refiere a ella simplemente como "Tink". Aunque a veces es malcriada y vengativa, otras veces es servicial y amable con Peter (por quien aparentemente tiene sentimientos románticos). Los extremos en su personalidad son explicados en la historia por el hecho de que su tamaño de hada previene que tenga más de un sentimiento a la vez. Campanilla, como otras hadas en las obras de Barrie, puede hacer que otros vuelen espolvoreándoles "polvo de hada"."



Pues resulta que me cae muy bien Campanilla, ella es así, decidida aunque está intentando entender que es lo que siente, me la había imaginado siempre vacía y superficial pero en realidad es lo contrario, pero ahora,¡ la adoro y creo que va a ser mi "idola" ! Está tan enfadada ... el cuento y la película de  DISNEY, "Peter Pan" han sido siempre mis preferidos, ya de niña y ahora también,  me fascinaban y siguen hechizandome  sobre todo las escenas en las que vuelan, volar me ha dado siempre una sensación de ilimitada libertad, pero ahora empiezo a odiar a Peter, el olvida, busca, ríe y no ve a Campanilla, el hada que ha estado siempre a su lado, pero no solo no la ve con los ojos sino que no la ve con el corazón !! 
Ojalá ella consiguiera tener un solo sentimiento y odiar a Peter ... y nostras, las mujeres, ojalá consiguiéramos ser tan egocéntricas como los hombres y ser capaces de poder concentrarnos también en un solo sentimiento, aunque en mi caso nunca sería el del odio, supongo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario