.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 17 de enero de 2012

BOB MARLEY - POESIA

OHHHHHHHHHHHHHHHHH !  lo que acabo de descubrir !!! Sabía que BOB MARLEY era un genio, pero esta "poesía" suya es , es ... maravillosa, real, portentosa, prodigiosa y magnífica ! entre todo lo que ha pasado a finales del 2011, accidente de mi hermana, cambios en el trabajo, el día que me robaron,  y otras cosas estos días están siendo raros, cansados y reveladores pero magníficos, hoy he grabado otro programa y realmente se me ve la cara de agotada que tengo ... pero sigo y  estoy aprendiendo mucho por todas partes;  me ha encantado leer esto me ha dado mucha más paz de la que tengo; ¿ una tontería ? ¡ No ! poesía, escrito, letra , un sosiego que  apacigua, suaviza y mitiga.
Soy una romántica imperfecta y como ya he dicho: YO NO NECESITO A ALGUIEN QUE VEA LO BUENO QUE HAY EN MI, HONESTAMENTE, PREFIERO AL QUE VE LO MALO Y A PESAR DE ESO QUIERE QUEDARSE.
leed atentamente ... y despacito ... por favor. 


"EL NO ES PERFECTO, TU TAMPOCO LO ERES Y NINGUNO DE LOS DOS LO SERÉIS NUNCA,  PERO SI EL PUEDE HACERTE REÍR AL MENOS UNA VEZ, HARÁ QUE TU TE LO PIENSES, Y SI EL ADMITE SER HUMANO Y COMETER EQUIVOCACIONES, ABRAZA TE A EL Y DALE LO MÁXIMO QUE PUEDAS. EL NO ESCRIBIRÁ POESÍA, NO PENSARÁ EN TI EN CADA MOMENTO, PERO TE DARÁ UN PARTE DE EL MISMO QUE SABE PUEDES "ROMPER", NO LE HIERAS, NO LE HAGAS CAMBIAR, Y NO ESPERES MAS DE LO QUEDE DARTE. NO ANALICES, SONRÍE CUANDO EL TE HAGA FELIZ Y GRITA CUANDO TE VUELVA "LOCA", Y ECHALO DE MENOS SI NO ESTÁ. SI EL AMOR ES DE VERDAD QUIERE CON TODAS TUS FUERZAS  PORQUE LOS CHICOS PERFECTOS NO EXISTEN, PERO SIEMPRE HAY UNO QUE ES PERFECTO PARA TI "

No hay comentarios:

Publicar un comentario