.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA BATALLA REAL ... PONLE MAGIA !


Hace un día precioso, mañana empieza una semana en la que debo hacer mil cosas, tras el robo, toda la cuestión burocrática se convierte en un "rollo", papeleo y llamadas para volver a tener al menos lo esencial de todo lo que llevaba en mi bolso. En nada salgo de casa, desayuno y bla, bla bla, y luego le pondremos algo más de magia a este día, acabo de proponer-le a la loca de mi amiga May  ir a bañarnos al mar,y luego subir al gym a estirarnos y pegarnos una calentita e interminable ducha  o meternos en las termas, después podríamos  comer pizza y beber champagne, y luego un heladito o dos ... ahora decidiremos ...  ya lo he dicho soy esencialmente una "niña" feliz, tuve un novio que me llevaba la contraria cuando se lo decía, pero es así, ya se puede caer el mundo, de alguna forma veo siempre la parte positiva y es que intento hacer todo lo mejor que puedo y funciono con una vocecita que me dice que he de hacer lo correcto aún cuando de verdad no lo deseo, me lo recuerdo cuando puedo hacer un pequeño gesto, que no es imprescindible y que no me apetece hacer, cosas que de alguna forma representan un inconveniente, ya se sabe, una fiesta de cumpleaños, una visita al hospital o a alguien en su casa, "aguantar" a los hijos de otros, alguna tipo de  llamada, acompañar a alguien a algún sitio, hay veces que lo haces encantada pero otras según de quién se trate menos ...
Creo que en mi nada rutinaria existencia, la batalla diaria no ha sido entre el bien y el mal. No es tan épico. La mayoría de lo días mi batalla real está entre hacer bien y no hacer nada.
y ahora, tras esta corta reflexión,  mientras me pongo mis camperas, espero que tu te pongas unas convers ... fotos bonitas.  ¡ FELIZ DOMINGO !














No hay comentarios:

Publicar un comentario