.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 19 de diciembre de 2011

AZUL

Se me ha roto la caldera o no se que pasa que intentaba bajar la presión como me explicaron cuando vinieron a ponerla nueva y el resultado es que ha salido agua sin parar, tras no se que "maniobras"  he conseguido que cayera  un chorro, luego un chorrito y tras el goteo he conseguido pararlo todo ... llevo una temporadita fina... en fin, mientras hacía de "handy woman" fregaba y limpiaba y secaba medio office, pensaba en el color azul, quizá porque este color me traslada con la imaginación a la vacaciones y al relax, así que he buscado y aquí tenemos el resultado, significado de este color y preciosas fotos en una amplia  gama de azules. Soy ACUARIO , por lo tanto este color va con mi signo, según leo, así que me voy a la cama ya y voy a soñar "en azul" , necesito mucha calma ... 

El significado del color azul

El azul es un color fresco, tranquilizante y se le asocia con la mente, a la parte más intelectual de la mente, igual que el amarillo.
El azul representa la noche. El azul marino, nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar durante la noche.
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos de todo el alboroto y las actividades del día; también es aconsejable contra el insomnio.
El oscuro azul de medianoche, ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte femenina e intuitiva. Demasiado azul oscuro, puede producirnos depresión.
El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .
El color azul está asociado a los signos piscis, libra, acuario y sagitario.   
Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario