.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL LARGO ...

Una de mis pasiones son las faldas y los vestidos largos, por no hablar de los abrigos que prácticamente llegan a los pies. Es cierto que si eres alta las prendas largas te quedan maravillosamente bien , pero conozco y he visto a muchas chicas que teniendo una altura por debajo de la media y sabiendo "que" y "como de largo" se ponen la prenda y  están muy favorecidas.
El largo me transporta a épocas y momentos, a etapas y estilos;  me recuerda a la belle epoque, a los locos años ´20, a los elegantísimos ´30 y ´40, al lejano oeste, al movimiento hippy, al grunge, al estilo folk, el largo conecta automáticamente mi cerebro a imágenes de películas en blanco y negro, a películas de James Bond, y a otras muchas en las que las actrices protagonistas y no, lucían incontestables joyas en forma de vestidos largos. 
Lo que me parece más divertido es "el largo" de día, coger una falda y decidir si la vas a llevar con una t-shirt, un jersey ancho y gordo o uno fino y largo atado con un cinturón súper sport o uno con una hebilla importante, o quizás decidas ponerte la falda con una blusa, camisa masculina ? con un blazer, debajo de un trench  se suele conseguir un look soberbio ... en fin, disfrutad de las fotos a continuación, con ellas os dejo, una secuencia y variedad de "el largo" e muchas de sus acepciones y este fin de semana seguro que busco en el armario y me pongo alguna portentosa reliquia larga.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario