.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

sábado, 1 de octubre de 2011

SEMANA FRENETICA

Estoy agotada, rota, " fundida", pero siempre felíz.
¡Que semanita! Ritmo de trabajo frenético, corre, corre organiza el cocktail de B...SHOP, corre, corre que has  estar a punto para ir a la inauguración de MIU MIU el mismo día (...y al final no fuimos), corre, corre ve a ver unas cosas que aún no puedo desvelar, corre, corre atiende a tres amigas que vienen a comprar y a traerte cosas para el B...MARKET, corre, corre no te olvides de atar todo lo que estamos organizando para la semana que viene, corre, corre levantate a las 5 a.m. que te vas a Madrid y corre, corre regresa a 24 p.m. ,¡las doce de la noche! que el sábado a primera hora has quedado para grabar... es sábado, ya hemos grabado en la tienda una "pildora" de mi nuevo espacio en HOY MODA, que por cierto ya ha sido bautizado y se llama "más es más".
Me he despertado a las 8.00, me he mirado al espejo y el muñeco de MICHELIN, a mi lado era una silfide, ¿¿ por qué cuando estas tan agotada y te faltan horas de sueño te hinchas e hinchas y te levantas con los ojos pequeñitos y unas muy antipáticas bolsas bajo ellos ?? Poco a poco mi cara ha retomado su forma y mis ojos han vuelto: grandes, verdes y brillantes, ¿mágia?  lo que sea, pero a una hora "decente" era yo otra vez y MICHELIN un recuerdo lejano.
Acabo de léer una frase de Paulo Cohelo: "Sábado: tiempo de parar de pensar a cerca de la vida y empezar a vivir".
Eso voy a hacer, pero empezaré descansando un poco y luego ya veremos. Lo maravilloso es estar agotada pero felíz al mismo tiempo, por la satisfacción de haber cumplido, del trabajo bién hecho, porque esta semana he tenido dos momentos en los que se me ha literalmente encendido la "bombilla"  ¡¡ he visto "la luz" !! y esto servirá para aprender a "pasar"  de ciertas cosas y personas, pues lo que no tiene solución no la tiene, y porque estoy convencida de que al final el que lucha y se esfuerza al límite de sus fuerzas siembra algo que un día recogerá, y será una cosecha como poco, muy buena.
Felíz por poder compartir esto con pocas pero valiosas personas, y estas saben quienes son,  entre las cuales un hombre maravilloso...
He visto este video en el que he encontrado ciertos paralelismos con mi realidad de estos siete últimos días,  pensaba en el pulso de esta ciudad y en el ritmo de mi semana y al final del film, las zapatillas amarillas (color que por cierto,  me chifla) y el hombre que las lleva orgulloso, me han hecho reir, tengo un vestido amarillo por estrenar, ¡regalo de ese hombre maravilloso!  ¡¡que llegue el fresquito de una vez, en cuanto los termometros marquen 5 grados menos, me hago una foto con él (vestido) y la publico!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario