.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

lunes, 17 de octubre de 2011

MILLA JOVOVICH

Hay muchas mujeres guapas hoy en día. Con los avances de la ciencia, la cirugía , la estética y la moda es difícil ver mujeres poco "agraciadas" por ahí, cosa que no pasaba hace años, la raza humana ha mejorado notablemente y es incuestionable que tanto avance nos "ayuda" a sentirnos o a estar "más" guapas y a tener un mejor aspecto.
Lo que está claro es que en cuanto a gustos,  colores y es posible que lo que a unos les produzca gozo y alegría por su estética, a otros no le parezca tan bonito; así que la belleza es relativa y depende de los ojos de quienes miran.
En lo que creo que no hay tanta "relatividad" es en el atractivo, el carisma y la clase, y eso es lo que me parece que tiene esta actriz, que me ha "chiflado" desde siempre. Es indudable e indiscutible que es guapa, muy guapa, te gustará más o menos, pero eso es otra cosa, y son envidiables sus ojos de un azul penetrante, tanto que su  mirada  te atrapa,  pero lo que más me apasiona  es que  encuentro que tiene un algo más, ese algo más  que no veo muy a menudo en otras mujeres, y que es precisamente  lo que me apasiona, que no es una belleza típica y que irradia  fuerza a raudales.
Milla Jovovich acabó de conquistarme cuando descubrí una colección de ropa que creó a principios del año 2003 con su socia la modelo Carmen Hawnk, por desgracia la marca concluyó sus creaciones y acabó con las ventas en el 2008 y la fatalidad quiso que yo  la descubriera tarde,  os aseguro que hacía tiempo que no veía una colección tán interesante, realizada con tejidos y materiales tan exquisitos, todas las colecciones eran una mezcla entre lo folk y lo hippy chic, tan atípicas, portentosas y magníficas como ella. En un importante showroom de Mílán que representaba la marca me explicaron  cosas y contaron anecdotas sobre ella, había estado allí el día anterior al que yo fuí y ese día dediqué mucho tiempo a la que fué su última o penultima colección,  disfrutando y soñando con cada pieza.
Como pasa a menudo en los tiempos que corren, con todo lo bonito, lo exquisito y lo único, tiempos  en los que parece que mandan las masas, esto tampoco ha perdurado pero creo que sí ha trascendido, en algún capítulo de GOSSIP GIRL, SERENA, una de sus protagonista,  lleva alguno de sus vestidos, y en mi armario hay seis de esas joyas únicas.


 
Durante la presentación en el festival de Cannes de la película "La Conquéte" vestida de PRADA,
vestido hecho especialmente para la actriz por Miuccia Prada

Vestida de CHANEL durante los desfiles de la casa  a/i 2012 "haute couture"

En la gala en honor de Mikhail Gorbachev por sus 80 años en el Royal Alber Hall. vestido VALENTINO

En la apertura de la tienda de TOM FORD en Beverly Hills, vestida por el.

Inaugurando "su" estrella en el paseo de las estrellas en Hollywood

Durante el estreno de "los tres mosqueteros" en Londres. Vestido de Salvatore Ferragamo

Durante la Gala Art of Elysium en L.A. vestido de CHAGOURY COUTURE

El 14 de diciembre de 2011 en el estreno de su pelicula "Roadside Attractions" en L.A.

Gala du Met Costume Institute 2011. vestido de MARNI

En la gala cntra el sida Gala de l´amfAR durante el festival de Cannes 2011
vestido de ATELIER VERSACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario