.

.
Zapatos, un escritorio con libros, revistas, flores, un ordenador, velas, mis cosas...¿ que mas quiero?

.

.

martes, 18 de octubre de 2011

BOTINES CON GLITTER (PURPURINA)

Hoy he grabado otra "pildora" de mi programa MÁS ES MÁS en HOY MODA, la verdad es que he hablado del botin de su funcionalidad y de su comodidad. He creado "LIVE" varios looks para todas.  Conjuntos para nosotras y para "niñas" (me gusta esta palabra), que van al cole, y quieren ir a clase actuales y otros para las no tan niñas que tenemos que ir a trabajar, a comprar, a buscar a los renacuajos al colegio, a cenar con  nuestras amigas, parejas o maridos o a una fiesta, cocktail, etc ...
Espero haber dado suficientes ideas, he tenido que hacerlo sola, microfono en mano y presentación de modelos haciendo las sobreposiciones de las prendas con una sola mano ... Bibi , ¡¡¡¡ te he echado de menos !!!! es mucho mejor cuando tu tienes el micro e interactuamos, te lo aseguro, y además, todo hay que decirlo, contigo me rio, nos reimos todos más.
No voy a hacer una disertación sobre los modelos, las mezclas de prendas, los "outfits" creados y presentados a la cámara, pero si voy a enseñaros algo con lo que he acabado el programa y que creo que cuanto menos os resultará interesante; siguiendo la tendencia de este otoño y en concreto varios modelos de zapatos y botines imáginados y concebidos por la marca italiana de la que confieso soy fan MIU MIU, me he apropiado de una imágenes que nos muestran y enseñan como convertir un viejo botín en uno de máxima tendencia, quizás todavía mejor que uno de los zapatos que presenta la tan codiciada casa italiana, que tienen todos unos extraños tacones no muy favorecedores que posiblemente no gusten a todos, además no hay porque hacerlos de los colores de las fotos, ¡¡ pongamos en marcha la imaginación y mezclemos colores !! Os dejo con las imágenes para que compareis y para que copieis y me despido pensando : " WOOOOOOW, que idéa tan genial, voy a ver que botines viejos tengo, si son grises mejor, porque les voy a poner el "glitter" azul marino !! "

zapato MIU MIU el MUST HAVE de esta temporada

MIU MIU

nuestros botines viejos actualizados


                                      
                                   solo necesitas: 1-unos botines
                                               2-glitter (purpurina) oro o del color
                                                  que prefieras
                                               3-cola de manualidades para cuero


                                                                                               ¡ GENIAL ! ¿ A QUE SÍ ?

5 comentarios:

  1. Hola!! Soy Lourdes del Blog Ticketstonewyork.

    Estoy preparando una entrada sobre botines glitter ya que el otro día ví unos botines en el blog de Paula Echevarría de este tipo. Como y navegando por la web he visto tu blog y esta entrada que hicieste. me gustaría incluir tuD DIY en mi blog, claro está indicaré que viene tu blog e incluiré enlace al mismo. ¿me das permiso?.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes !! que desastre ... no había "te" leído ... claro que tienes permiso, ni me lo pidas !! mil gracias y avísame cuando publiques cosas relacionadas con thinkaporter o bshopbcn.blogsopt.com , que últimamente estoy bastante despistada ...
      gracias a ti !

      Eliminar
  2. Hola!!
    Hola!! Soy Maite de elmomentobello.blogspot.com
    Tu post me parece súper interesante. Llevo mucho tiempo detrás de unos botines de MIU MIU, pero se me salen del presupuesto...
    Tengo una pregunta: ¿has probado ya a pegar la purpurina? ¿Cómo se distribuye? Porque en las fotos el pegamento no está uniforme, y no sé bien cómo poner el glitter ahí.
    ¿Me ayudas?

    GRACIAS!!

    Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, el secreto está en distribuir el pegamento por todo el botin, pon en abundancia pero sin pasarte, una capa UNIFORME , y tira encima MUCHO glitter, se pegará todo y el que no cae fuera, sacude-los un poco y si queda alguna clapa, le pones un poco mas de pegamento y rellenas con cuidado !
      espero que me reescribas para saber como te han quedado ...
      kiss

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias!!
      Lo cierto es que tardaré un poco en ponerme manos a la obra, ya que este fin de semana termina mi estancia de investigación y tengo que volver a mi ciudad habitual, mudanza, etc...y unos cuantos deadlines a la vuelta. Pero no dudes que en cuanto haga el experimento, te lo haré saber.
      Por cierto, ¿y los tuyos? Hiciste lo del glitter azul marino? Me parece una idea genial!! Me encanta el blog, y sobre todo la música. Es una visita muy agradable.
      Seguimos en contacto!!

      Eliminar